Jump to content

Lavafaros Audi a3 8v


Adriladri

Publicaciones recomendadas


Mira, no se si te sirve, pero yo los traigo montados de fábrica y solo encienden cuando traes las luces bajas encendidas. Si vienes en auto o con los leds drl entonces por más que actives el lavafaro, no sale agua para las ópticas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Artur Vas dijo:

Yo los desconectaba, porque gastan mucho líquido limpiacristales ( intento dar a los limpias con las luces apagadas! Creo que no sirven para gran cosa. Si vas por el barro y se llenan de barro entonces si. 

Los lavafaros solo van con las luces de carretera encendidas y accionando la palanca... en cuanto a la frecuencia y tiempo a partir del que se mantiene accionada y arranca el lava... se puede modificar con obdeleven o obd carista...... así gastaras mucho menos líquido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rafa7 dijo:

Los lavafaros solo van con las luces de carretera encendidas y accionando la palanca... en cuanto a la frecuencia y tiempo a partir del que se mantiene accionada y arranca el lava... se puede modificar con obdeleven o obd carista...... así gastaras mucho menos líquido...

Si si, solo salen cuando esten las luces encendidas. Yo las llevo de serie y para mi gusto las quitaría definitivamente! Sabes como se podrían desconectar quitando algún fusible?

Algunas veces me ha pasado al lavar el coche al día siguiente le das para limpiar el cristal y como lleves las luces puestas ya te sale el chorro de lava faros y teniendo el coche limpio te lía una que no veas. Cuando se seca él limpiacristales sin secar no queda muy bien. En el coche negro se nota. Vamos que veo una tontería eso de lava faros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Artur Vas dijo:

Si si, solo salen cuando esten las luces encendidas. Yo las llevo de serie y para mi gusto las quitaría definitivamente! Sabes como se podrían desconectar quitando algún fusible?

Algunas veces me ha pasado al lavar el coche al día siguiente le das para limpiar el cristal y como lleves las luces puestas ya te sale el chorro de lava faros y teniendo el coche limpio te lía una que no veas. Cuando se seca él limpiacristales sin secar no queda muy bien. En el coche negro se nota. Vamos que veo una tontería eso de lava faros 

Como decía anteriormente con obd carista puedo ajustarlo ( sin anular) como quiero que actúe....(. supongo con obdeleven o vagcom también.)..

 

2664CD00-BD2B-46E4-A777-161F92AE9841.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.