Jump to content

Alguien ha montado los Bilstein B12 prokit?


ivaniglesias9

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 Como he comentado recientemente, lo que menos me gusta del coche es la suspensión, así que me he decidido a cambiar los amortiguadores y los muelles, ya que considero que la SLine que traía (ya con 120.000 kms), es demasiado blanda y rebota bastante, para mi gusto. 
 

 O si me recomendáis otra, lo que quiero es que sea más dura, no rebote y que no me baje más el coche de lo que ya está.

 

 Espero vuestras sugerencias.

Gracias compis!!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

hace 3 horas, ivaniglesias9 dijo:

Hola!!

 Como he comentado recientemente, lo que menos me gusta del coche es la suspensión, así que me he decidido a cambiar los amortiguadores y los muelles, ya que considero que la SLine que traía (ya con 120.000 kms), es demasiado blanda y rebota bastante, para mi gusto. 
 

 O si me recomendáis otra, lo que quiero es que sea más dura, no rebote y que no me baje más el coche de lo que ya está.

 

 Espero vuestras sugerencias.

Gracias compis!!
 

Hola buenas. Creo que @FrA1l3 lleva algo muy parecido si no la misma suspension que tu comentas pero, en vista de los requisitos que estas buscando casi te recomendaria una b14 o una kw v2. La diferencia en precio puede ser notable pero despues el resultado final puedes modificarlo a tu gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, turkoA3 dijo:

 

Hola buenas. Creo que @FrA1l3 lleva algo muy parecido si no la misma suspension que tu comentas pero, en vista de los requisitos que estas buscando casi te recomendaria una b14 o una kw v2. La diferencia en precio puede ser notable pero despues el resultado final puedes modificarlo a tu gusto.

Si, estoy mirando todavía, lo que mejor se adapte. Aunque ya cuento con un presupuesto alrededor de 700€ o +, pero sé q valdrá la pena.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, turkoA3 dijo:

 

Hola buenas. Creo que @FrA1l3 lleva algo muy parecido si no la misma suspension que tu comentas pero, en vista de los requisitos que estas buscando casi te recomendaria una b14 o una kw v2. La diferencia en precio puede ser notable pero despues el resultado final puedes modificarlo a tu gusto.

 

hace 30 minutos, ivaniglesias9 dijo:

Si, estoy mirando todavía, lo que mejor se adapte. Aunque ya cuento con un presupuesto alrededor de 700€ o +, pero sé q valdrá la pena.

Gracias

 

Buenas!

En el subforo de mecánica dentro de 8V tenemos varios hilos hablando del tema. No obstante yo llevo B12 con Sportline, los prokit bajan algo menos.

Por mi perfil tienes fotos para ver cómo queda: 

En fotos más recientes puedes ver que  bajaron algo más después desde que los instalé!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.