Jump to content

Cambiar mando aire acondicionado por climatizador


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Recientemente he comprado un Audi A4 Avant 2.0 TDI del 2016 y casi 50.000 kilómetros. Llevo una semana con él y de momento bastante contento.

 

El caso es que viene con el mando del aire acondicionado (que creía que ya ni existía) y no tiene nada que ver con la imagen que te da el climatizador. Tampoco trae rejilla para salida del aire para los asientos de atrás.

 

Tengo varias dudas:
1) He visto el algún desguace y por ebay que venden los mandos del clima, se puede cambiar el uno por el otro y ya está? Intentaría que me lo hicieran en algún taller ya que soy bastante torpe en estas cosas.

2) Se puede poner rejilla en los asientos de atrás y saldría aire o haría falta alguna "obra mayor"?

 

Muchísimas gracias!

 

PD: Os pido disculpas si son preguntas tontas pero bueno, ajenas a mi conocimiento en todo caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, fraaaaan dijo:

1) He visto el algún desguace y por ebay que venden los mandos del clima, se puede cambiar el uno por el otro y ya está? Intentaría que me lo hicieran en algún taller ya que soy bastante torpe en estas cosas.

No. De hecho migrar de A/C a Climatizador es tarea costosa e inviable ya que toca cambiar todo el sistema interno de climatización. En un taller probablemente te digan que no vale la pena por el altísimo coste por piezas y mano de obra.

 

hace 1 hora, fraaaaan dijo:

2) Se puede poner rejilla en los asientos de atrás y saldría aire o haría falta alguna "obra mayor"?

Faltaría obra mayor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Te dará un montón de errores porque tendrías que codificar que tienes un clima y después de codificar te saltarán xxxxx mil errores más porque el sistema detectará que al tener trizona fallan un montón de servos y mecanismos internos ( porque no existen ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Shadax dijo:

No. Te dará un montón de errores porque tendrías que codificar que tienes un clima y después de codificar te saltarán xxxxx mil errores más porque el sistema detectará que al tener trizona fallan un montón de servos y mecanismos internos ( porque no existen ).

 

Cierto es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.