Jump to content

Reja divisoria para perros


Publicaciones recomendadas


Si yo uso eso para los perros, supongo que lo traerán todos los avant. A parte si plegas los asientos traseros la puedes enganchar mas adelante para separar las plazas delanteras del resto del maletero, lo encuentro muy útil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, fraaaaan dijo:

Lo acabo de mirar y el mío no lo trae de serie, no sé si mirarlo en algún desguace...

 

Si trae los anclajes yo creo que te merece la pena. O incluso preguntar en audi, pero prepara la cartera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, fraaaaan dijo:

Preguntaré en audi y miraré en wallapop/milanuncios/ebay 

 

Aprovecho para preguntarte. ¿Tu coche trae los enganches de la red que van ubicados en el techo a la altura de los reposacabezas traseros y de los asideros del techo de las plazas traseras? ¿En la trasera de los asientos trae el enganche para anclar el rollo en caso de abatir los asientos tal y como comenta el compañero?

Voy a comprar uno usado y me estoy volviendo un poco loco con el equipamiento de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2020 a las 15:54, fraaaaan dijo:

El mío no lo lleva al menos...pero si lleva los ganchos de arriba donde los tiradores. Yo mi coche lo compré usando también hace 10 días con 3 años y 50000 km


gracias por la aclaración. Si preguntas en la Audi y te dicen algo de precios o códigos avisa por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.