Jump to content

que es lo que mejorariais del nuevo a4


¿que es lo que mejorariais del nuevo a4?  

42 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


buf , es que mejorar se puede mejorar todo :huh: he optado por comportamiento dinámico por que es lo que mas me gusta de un coche y he llevado el B6 y no habra mucha diferencia con este. No es que no se amoldase a mi ;) es como como ya he dicho todo es mejorable... aunque los interiores también los cambiaria. Como en el anterior B5... ya que se ponen que hicieran un restyling interior. Aunque tal y como es ahora no me desagrada nada :D

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También el espacio para las plazas traseras,

 

que en las plazas traseras hubiera huecos en las puertas para meter objetos (no sólo las redes a colocar en el respaldo de las plazas delanteras, que viene como opción),

 

La sonoridad del motor en ralentí, arranque del coche, primera, segunda y cuando pasa de las 3.000 rpm --> algunos diesel están mejor conseguidos (BMW, p. ejemplo),

 

Que la gama de colores fuera mayor, y colores más bonitos, como ocurre también en otras marcas (tonalidades de azules muy chulas --Mercedes, BMW.,, --

 

Mayor hueco para el maletero, que me parece un poco justito.

 

 

Algo muy bueno: la "patada" que tiene, el consumo tan maravilloso, el diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas de las opciones no son cuestión del nuevo A4, más bien son mejoras de la marca en general.

 

Yo echo de menos una electrónica más avanzada, un ordenador de a bordo de verdad que permita configurar parámetros del coche y no solo saber cuánto gasta, que el exterior sea más Audi (como el B5/B6) y menos japonés (como el B7), que monte un doble DIN incluso aunque solo pidas un radioCD de simple DIN (como hace Mercedes), que se pueda montar Quattro y Multitronic, que se pueda montar suspensión neumática, etc, etc.

 

Para más sitio en plazas traseras y maletero está el A6, que ya lo tiene. El A4 lo veo perfecto de medidas tal y como está, quizá un poco corto el maletero en el Avant para lo que se espera de él.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Plazas traseras (son pequeñisimas comparadas con la competencia).

 

- La capacidad del maletero (en el Avant) no está a la altura de un coche familiar.

 

- Los TDI´s son ruidosos y con vibraciones (que aprendan de BMW!)

 

- La suspension no-deportiva es una autentica barcaza (se bambolea en las curvas que es un gusto.

 

salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece que en un coche de este precio y segmento ,los motores deberian ser mas exclusivos,no me gusta que un volkwagen un skoda y un seat tengan el mismo o mejor motor por un millon(de las de antes)menos.porque quitando la linea del coche y la marca,que diferencia hay con un passat?y el passat vale un millon menos(aun siendo mas grande).y por que no montaron el tdi 150 en un a4 y si en un seat y volkswagen?eso de comprarte un coche y que una marca(supuestamente peor)tenga mejor motor y te deje en feo en prestaciones...un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.