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rocco77

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hace 14 minutos, victor.tfsi dijo:

Tu coche es diesel?

 

 

En los diesel pierdes velocidad de admision y al llevar caudalimetro lo detecta y disminuye su lectura de inyección, yo lo he comprobado haciendo logs , con el de serie tiene mas lectura mgstroke  y mas g/s.

 

Eso es lo que se nota que con el de serie tiene mas par, pero en cambio Con la admision tiene un poco mas de soplado de turbo arriba , al de serie, porque el turbo llega mas sobrado a la demanada de aire con repro, con el de serie le cuesta llegar incluso no llega, lo mejor es modificar la de serie y buscar un equilibrio.

 

Mi cauda tiene lecturas de 166g/s y sobre 1380mgstroke, con 1.65bar ,con la admision Cambiada llega a 160g/s sobre 5cv menos. Rondara los 207cv.

Editado por victor.tfsi
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hace 43 minutos, victor.tfsi dijo:

 

 

En los diesel pierdes velocidad de admision y al llevar caudalimetro lo detecta y disminuye su lectura de inyección, yo lo he comprobado haciendo logs , con el de serie tiene mas lectura mgstroke  y mas g/s.

 

Eso es lo que se nota que con el de serie tiene mas par, pero en cambio Con la admision tiene un poco mas de soplado de turbo arriba , al de serie, porque el turbo llega mas sobrado a la demanada de aire con repro, con el de serie le cuesta llegar incluso no llega, lo mejor es modificar la de serie y buscar un equilibrio.

 

Mi cauda tiene lecturas de 166g/s y sobre 1380mgstroke, con 1.65bar ,con la admision Cambiada llega a 160g/s sobre 5cv menos. Rondara los 207cv.

Donde se pueden comprobar todos esos valores ? Mediante el odb eleven? 

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Si tambien, bueno yo uso el vagcom que para eso es mejor, en el modulo motor, vas seleccionando lo que quieres mirar en  tiempo real como inyeccion , presion turbo demandada por la electrónica vs la real, cauda, temperaturas etc...

 

Con el vagcom es asin:

 

Seleccionas los que quieres mirar.

 

Editado por victor.tfsi
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hace 6 minutos, victor.tfsi dijo:

Si tambien, bueno yo uso el vagcom que para eso es mejor, en el modulo motor, vas seleccionando lo que quieres mirar en  tiempo real como inyeccion , presion turbo demandada por la electrónica vs la real, cauda, temperaturas etc...

Perfecto y lo puedes ver con el apagado a relenti o metiéndole caña andando con el?

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