Jump to content

Cambio de kit de embrague y testigo de batería encendido fijo


cuinsil

Publicaciones recomendadas

Hola!

Tengo un problema eléctrico que no sé como abordar , os cuento:

 

Decidí cambiarle el kit de embrague a mi A4 1.8t APU del 1999 . Cambié también el retén del cigueñal junto con el volante motor bimasa ya para no volver a tener que sacar la caja por otra avería ahi.

Monté un kit igual que el original de la marca LuK.

En el proceso , eléctricamente sólo me limité a desconectar la batería completamente de sus dos bornes en primer lugar y a soltar el motor de arranque de la caja de cambios y del bloque motor (no desconecte si quiera las conexiones del arranque) por medio de sus dos tornillos y una chapa metálica que lo asegura al bloque.

 

Pues bien , al montar de nuevo todo , el embrague va muy bien , súper blando peeeeeeero se me quedó la luz encendida del testigo de batería en el cuadro. Es fija y permanente , nunca se apaga.

 

He comprobado el voltaje con el coche arrancado y el regulador hace su trabajo pues me carga entre 13.8 y 14,2 como máximo.

Le pasé un diagnóstico con Bosch KTS y dio fallo de baja tensión. Borre el fallo y no me ha vuelto a memorizar fallo pero la luz sigue encendida fija.

 

¿Tenéis alguna orientación  de qué puede ocurrir?

Estamos un poco perdidos

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba que voltaje te da la bateria sin arrancar ni contacto dado pasado un dia desde que lo apagaste por ultima vez, tendria que darte entre 12-12,5 v.

Si te marca eso es que está bien, prueba a desconectarla un rato largo para hacerle como un reset al sistema electrico a ver si suena la flauta.

 

Lo otro es que como el positivo va de bateria, alternador, motor de arranque ( o al reves) haya por ahi algun cable mal puesto o descompuesto o algo de eso.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.