Jump to content

"ofertas" a3 sportback 2.0 tdi dsg


gomezito

Publicaciones recomendadas

hola a todos, llevo tiempo leyendo esta magnifico foro del cual he aprendido mucho y gracias al que me he decidido a comprarme el a3 sportaback 2.0 tdi dsg con sline interior y pintura.El caso es que ahora que me lo puedo "permitir" ,empufandome claro,voy a comprarmelo .Suelo mirar precios de automoviles en km77.com y el caso es que al seleccionar el modelo en cuestion el precio que me sale ofertado por unoauto es de 28620 euros. Hoy he ido a un concesionario oficial y el precio que me han dado es de 33576 menos el 5% de dto. , esto es 31898 , pero esto de unoauto es una broma o la broma es el concesionario oficial......? yo no sé si es que soy muuy inocente o son las ganas que tengo de poder comprarme el coche de mis sueños que me impiden ver la realidad........os importaria poner los precios que habeis conseguido para un coche con equipamiento similar..gracias a todos y seguir haciendo de este sitio el mejor....

un saludo de un futuro miembro,.....espero :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suelo mirar precios de automoviles en km77.com y el caso es que al seleccionar el modelo en cuestion el precio que me sale ofertado por unoauto es de 28620 euros. Hoy he ido a un concesionario oficial y el precio que me han dado es de 33576 menos el 5% de dto. , esto es 31898 , pero esto de unoauto es una broma o la broma es el concesionario oficial......?

Hola. Lo de Unoauto.com no es ninguna broma, y no tiene trampa ni cartón (yo estuve apunto de hacerlo ASÍ), únicamente hay que llamarles y ellos te dicen cuál es el conce en el que te hacen ese precio, si te viene bien, fetén.. si no...

 

También te digo que aunque el precio de Unoauto es bueno, siempre puedes arañarle -sin excesiva dificultad- algo más al concesionario, de hecho cuando yo fui al conce que Unoauto me indicó, el propio comercial (sin que yo le pidiera rebaja) me soltó directamente: "Que conste que te hecho un precio mejor que el de unoauto". En tu caso personal, la diferencia entre Unoauto y el concesionario oficial me parece enorme, dile sin el menor miramiento al comercial que te ha hecho ese precio que no se columpie (o comprueba que estas mirando bien el precio en Unoauto, porque insisto, es una diferencia demasiado "considerable")

 

El mio: SB 2.0 TDI DSG, paquete invierno II (Eyectores térmicos, retrovisores plegables y calefactables), alarma original, barras de techo cromadas, tempomat, pintura metalizada y alguna chuchería más sin importancia: 30.500 euros.

 

No te olvides los tornillos antirrobo y el indicador de presión, que son 4 duros y vienen muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, y perdonad mi ignorancia ,¿pero puede pedirse el sportback con techo solar "normal"?.En el concesionario me han dicho que solo puede pedirse con open sky y el caso es que como sube bastante de precio y yo voy adelante y no atras, no creo que me interese.... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio: SB 2.0 TDI DSG, paquete invierno II (Eyectores térmicos, retrovisores plegables y calefactables), alarma original, barras de techo cromadas, tempomat, pintura metalizada y alguna chuchería más sin importancia: 30.500 euros.

 

No te olvides los tornillos antirrobo y el indicador de presión, que son 4 duros y vienen muy bien.

dado que tu coche es similar al que he solicitado sb tdi 2.0 dsg, agradeceria me indicases las inserciones que lleva el coche, dado que en el configurador de audi no dejaba solicitar inserciones en las puertas plateadas si pedias el cambio dsg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.