Jump to content

Sin itv por frenada sin eficacia


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos bueno pues hoy al ir a pasar la itv me han tirado por la frenada, cosa que no me esperaba para nada, pero ya me temía algo cuando me hizo repetir que meneara más el volante. el caso que según el informe el freno de servicio: 2.4/1.16  - 2.4/0.94. según he estado leyendo puede que sea la frenada trasera aunque claro el freno de estacionamiento me da 1.76 y 1.66 así que no debe ser. me he ido un poco mosca y se me ha olvidado preguntarlo, así que mañana llamare a la itv a ver que me dicen. y antes de empezar a comprar ninguna pieza quería preguntar a ver si alguno sabe algo o le ha sucedido algo similar y que debo empezar a revisar, aunque también puede que sean los frenos delanteros, un lió la verdad no me aclaro con este nuevo formato que tiene el informe de la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el informe no lo pone, solo pone los 4 valores de frenada de cada rueda. Y segun he estado comprobando en itvs anteriores son los traseros. Han cambiado el formato y ya no pone el eje que es antes si lo ponian, asique revisare las zapatas y si estan muy gastadas las pondre nuevas. Alguien sabe si es muy dificil cambiarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Jaudi100 dijo:

asique revisare las zapatas y si estan muy gastadas las pondre nuevas

 

no creo que tengas un problema de zapatas sino mas bien de aire en el circuito porque con el freno de estacionamiento te dio uno valores correcto y con el pie la derecha trasera frenaba poco. 

 

Purga primero esa rueda solo haber si mejora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he purgado nunca un circuito de frenado y como es algo serio no se si meterme. Si es verdad que me han tocado varias veces el cilindro maestro y a lo mejor han dejado alguna burbuja, pero como he revisado en años anteriores se ha ido desgastando con los años. Se ve la perdida de frenada con los años por eso pense que serian las zapatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé los años que llevarás con el coche, pero si nunca has purgado/cambiado líquido, tendrás el sistema de freno deteriorado por la humedad que el líquido va acumulando con os años, pinzas, bomba, repartidores...ahora será un sólo componente el que toque, pero es un anticipo de que detrás vendrá el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.