Jump to content

Taller para cambiar pastillas en Madrid, alguno de confianza ?


Tio_Rafiki

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, 

 

tengo que cambiar las pastillas delanteras, las traseras aguantan todavia. Compre unas ATE en Oscaro y el taller donde me las iban a cambiar ha cerrado. Queria saber si alguno conoceis alguno de confianza para cambiarlas en Madrid llevando las pastillas (se que muchos talleres si no les compras a ellos el recambio, se niegan a ponertelas o te menten una buena factura). Las traseras al ser electronicas es mas rollo con el vagcom, pero las delanteras no debe ser muy complicado no ? Gracias a todos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por responder, no se pq no me han  llegado las notificaciones al correo. @WAJE en que zona estas ? @DRS Motor si quereis por privado me decis cuanto me cobrarias por ponerlas (las pastillas ya las tengo) y si puede ser concretando una cita y cuando lo lleve montarlas, ya que me pilla lejos el taller para dejarlo un dia y volver al siguiente.....

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Tio_Rafiki dijo:

Gracias por responder, no se pq no me han  llegado las notificaciones al correo. @WAJE en que zona estas ? @DRS Motor si quereis por privado me decis cuanto me cobrarias por ponerlas (las pastillas ya las tengo) y si puede ser concretando una cita y cuando lo lleve montarlas, ya que me pilla lejos el taller para dejarlo un dia y volver al siguiente.....

 

Gracias y un saludo

Yo vivo por la zona de Arganda.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.