Jump to content

Mi nuevo minicorto


refnyTTAS

Publicaciones recomendadas

:huh:;):D Tras el videoclipo de ocaña presento....

 

LEER PRIMERO LA INTRODUCCIÓN. Para poder sacar conclusiones gracias.

 

Bien este mini cortometraje, que realice con la inestimable ayuda y grandiosa interpretación de mi amigo Oscar del Campo, busca mostrar de una forma resumida y clarividente, las inquietudes y aspiraciones, de los jóvenes universitarios de hoy.

 

En el se muestra de una forma desgarradora, las actitudes mas básicas del genero masculino, en plena exposición ante el genero opuesto.

 

Así como es un claro exponente de la sociedad actual, pues podemos extrapolar este caso a al conjuntote la misma, sin haber lugar a edades y así poder comprender la complejidad de la relaciones humanas y del comportamientote los hombres.

 

Para las chicas del foro, les puede servir para llegar a comprender al “fin” los entresijos del carácter de los chicos.

 

Gracias por la atención un saludo.

 

Producción: Ferny&Alfon Films.

Dirección: Fernando González.

Reparto: Oscar del Campo.

Chica desconocida.

 

Agradecimientos a la facultad de Odontología (UCM).

 

http://s14.yousendit.com/d.aspx?id=0J74V0RTXABH1L5PUAAHOUBX9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No pillo nada.

 

¿El peo se lo tira la chica? ¿Qué estabas grabando a tu amigo, sin más?

 

:flwrs:

Pero que pedo? Jajajajajja

 

El corto es sin más un puntazo que les da mientras están grabando en plan "no sé que hacer..." no? Y de repente, pasa la tía y se les ocurre soltar ese alarido.. ¿Me equivoco?

 

Lo digo, porque vociferar de puntazo al pasar una nena, me ha pasado... :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pillo nada.

 

¿El peo se lo tira la chica? ¿Qué estabas grabando a tu amigo, sin más?

 

:flwrs:

Pero que pedo? Jajajajajja

 

El corto es sin más un puntazo que les da mientras están grabando en plan "no sé que hacer..." no? Y de repente, pasa la tía y se les ocurre soltar ese alarido.. ¿Me equivoco?

 

Lo digo, porque vociferar de puntazo al pasar una nena, me ha pasado... :bsh1::bsh1:

Ah, escuché yo algo raro y pensé que era eso.

Pues entonces menos aun lo entiendo, tú.

 

Pero tú sigue que mira donde ha llegado Santiago Segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.