Jump to content

Dudas al comprar OBD11


Clint el gallu

Publicaciones recomendadas

Mi cuestion es sencilla.

 

¿Es necesario comprar la licencia PRO junto con el dispositivo si sólo pretendo usar los "modos faciles/ajustes preconfigurados"? Se que estos modos consumen creditos que hay que pagar, pero si me puedo ahorrar la licencia PRO mejor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Marcos77 dijo:

Y entre el odb antiguo el color blanco y los nuevos que hay que diferencia hay si es que hay alguna ? Gracias 

 

Si hay y es que este ultimo vale para ios aunque solo va si usas creditos ya que esta como en fase beta y que va algo mas rapido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Marcos77 dijo:

Y entre el odb antiguo el color blanco y los nuevos que hay que diferencia hay si es que hay alguna ? Gracias 

 

Eso mismo les pregunte yo por el chat, y quitando que parece tener alguna compatibilidad mas con IOS, por lo demas es igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Clint el gallu dijo:

 

Eso mismo les pregunte yo por el chat, y quitando que parece tener alguna compatibilidad mas con IOS, por lo demas es igual.

Vale perfecto entonces me pillaré el "antiguo" de color blanco que uso android

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Refloto este tema para una consulta relacionada, estoy mirando para comprar el dispositivo, OBD pack Pro (tengo más o menos claro que esto es imprescindible). 

 

Mi duda es, recomendáis comprar directamente en la web de OBD (supongo que será seguro/fiable comprar y pagar a través de esta página) o mejor a través de otras páginas como Amazon aunque salga algo más caro (he visto 20€ de diferencia pero no sé si merecerán la pena o aportarán algo en cuanto a seguridad o rapidez del envío)

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Audi_RS4 dijo:

Refloto este tema para una consulta relacionada, estoy mirando para comprar el dispositivo, OBD pack Pro (tengo más o menos claro que esto es imprescindible). 

 

Mi duda es, recomendáis comprar directamente en la web de OBD (supongo que será seguro/fiable comprar y pagar a través de esta página) o mejor a través de otras páginas como Amazon aunque salga algo más caro (he visto 20€ de diferencia pero no sé si merecerán la pena o aportarán algo en cuanto a seguridad o rapidez del envío)

 

Gracias!!

 

Mejor en web oficial 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.