Jump to content

mal arranque siempre la primera vez a4 b7 2.0 170cv


josesete

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros, hace ya tiempo vengo arrastrando el problema del mal arranque, por las mañanas le doy varias veces al contacto y luego arranco, asi parece que arrnca mejor, si no hago eso arranca fatal, se tira moviendo un rato hasta que arranca, la bateria la puse hace poco menos de un año, una tudor de 74amp y 640ah la noto como si no tuvise fuerza para arrancar pero la an comprobado y esta bien, no sera un problema del motor de arranque?, una vez que arranca la primera vez las demas lo hace bien, solo es si dejo el coche un poco tiempo parado, o a lo mejor tiene algo que ver con la bomba del deposito de gasoil, la verdad que me tiene un poco mosqueado ya esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevaba de 74ah y 640 creo y a veces le costaba arrancar y pille una igual pero usada que tenia por el taller y algo mejoro.

Ademas la arrancada de la mañana siempre le cuesta, las demas va a la primera.

Pero la siguiente va una bateria un poco mas grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.