Jump to content

Busco discos de freno nuevos para mi A4 B7


Jorge.bascu

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Hoy ha pasado la ITV un añito más mi A4 B7 con el que estoy muy muy contento, ya que parece que sobre el no caigan los 15 años que tiene ya... Pero el técnico de la ITV me ha mostrado que tenía los discos para cambiar, ya que tienen mucho escalón y la superficie del disco es irregular.

 

He estado echando un vistazo y me gustaría montar unos discos nuevos que fuesen o perforados o rallados, o ambos. Lo he comentado con el técnico antes de irme de la ITV y no me ha puesto pega alguna, lo único que me ha dicho que debo respetar son las dimensiones originales de los discos.

 

E aquí mi pregunta ¿Que discos serían mejores? ¿Rallados, perforados o ambos?

Y por otro lado ¿Sabéis de alguna página o proveedor que los venda con las tres "B" (Bueno, Bonito y Barato)?

 

Muchas gracias señores, siempre tengo muy en cuenta los comentarios que me hacéis y me resolvéis muchas incógnitas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena!! Que hoy en día pasar la itv es una lotería. 

 

En 22/2/2020 a las 17:14, Jorge.bascu dijo:

Que discos serían mejores?

 

Los lisos. 

 

En 22/2/2020 a las 17:14, Jorge.bascu dijo:

Rallados, perforados o ambos?

 

Para uso de calle ninguno de ellos, para que quede bonito rallados y perforados. Eso sí hacen un poco de ruido al frenar.

 

En 22/2/2020 a las 17:14, Jorge.bascu dijo:

Sabéis de alguna página o proveedor que los venda con las tres "B" (Bueno, Bonito y Barato)?

 

Autodoc, eBay, etc.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente.

 

Pues lo he estado decidiendo estos días... Y estaba entre los Otto Zimmermann Sport Coat Z y los Brembo Xtra Line, perforados ambos, de Autodoc:

 

image.png.fbee5bd0131d2db0abf1dde81f6f88de.png

 

image.png.8330038b2d81723210e38ce545afd644.png

 

Finalmente me he decidido por los Otto Zimmermann, ya que eran más económicos que los Brembo.

¿Tenéis experiencia o conocéis esta marca? La he estado investigando y por lo visto es lo que monta Porsche en muchos de sus modelos, además de que tienen muy buenos comentarios por las redes (mejores que los Brembo). Espero haber decidido bien.

 

Gracias por adelantado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Está claro que a mayor superficie, más fuerza de rozamiento aplica sobre el disco y por tanto frena más... Es un hecho físico... Hasta ahí todo claro.

Aún teniendo en cuenta esto, hay que tener en cuenta también que al disponer de ranuras por ejemplo, limpia la pastilla con cada pasada, evitando así que pueda tener una capa de "porquería" sobre la pastilla. Pero claro, esto es relativo, no siempre vas a tener mal las pastillas.

 

De igual forma, son más importante pastillas y neumáticos como dices... Ya que el neumático es tu contacto sobre el asfalto y soy de los que no piensan en marcas chinas a la hora de cambiar los neumáticos. Además en cuanto a las pastillas, ahora mismo monto unas Brembo, pero si lo llego a saber hubiese ido a por unas EBC amarillas, que las ponen muy bien.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.