Jump to content

Vuelve Carlos Sainz.......


gelete

Publicaciones recomendadas

Carlos Sainz regresa al Mundial de Rallies para correr sólo en Turquía ;)

Carlos Sainz correrá con Citroën el próximo Rally de Turquía como sustituto de François Duval, despedido este lunes por su pobre rendimiento :blink:

 

Como gane será la leche :lol::p

 

Forza King Carlos!!!!! :lol::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Carlos Sainz regresa al Mundial de Rallies para correr sólo en Turquía ;)

Carlos Sainz correrá con Citroën el próximo Rally de Turquía como sustituto de François Duval, despedido este lunes por su pobre rendimiento :blink:

 

Como gane será la leche :lol:  :p

 

Forza King Carlos!!!!! :lol:  :bsh1:

pobre rendimiento??? y yo que creia fervientemente en Colin McCrash

 

François Duboom lo van a llamar :D .

 

Citroën va a por puntos claramente. Por que en mi opinión... ese volante devería ir a alguien mas joven. Pero que se le va a hacer :lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo escuché ésta mañana en la radio mientras desayunaba y lo iba a poner ahora mismo, casi hay otro repost (Chaquido se me adelantó :lol: ). En cuanto a la vuelta de Carlos Sainz, pues sí tiene que ser jodido haber estado tantos años en la cresta de la ola para de buenas a primeras dejar por completo la competición, pero lo que no tiene sentido es que lo deje y vuelva cada tres días :clap1: , éste volante tenía que haber sido para Dani Sordo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de momentos entrañables al volante (trata de arrancarlo Carlos!)... este tipo no ha ganado un triste mundial desde hace 15 años... (que cruel soy por las mañanas :angry::ph34r: )

No hace 15 años, el último lo ganó en el 92, y es actualmente el piloto de rallys con más victorias y además el primer piloto de la historia de los Rallys en ganar en las 4 tipos de superficies (todo un hito) y sin duda ha dejado huella en Citröen....... y ahora Citröen le ha pedido un favor y Carlos, que es un caballero, gustosamente ha aceptado, bravo por Carlos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de momentos entrañables al volante (trata de arrancarlo Carlos!)... este tipo no ha ganado un triste mundial desde hace 15 años... (que cruel soy por las mañanas :angry::ph34r: )

ha sido un pupas eso no lo niega nadie :D pero dada su trayectoria... creo que no se merece esa clase de comentarios. Si no, Citroën no habría pensado en el para salvar un poco la situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de momentos entrañables al volante (trata de arrancarlo Carlos!)... este tipo no ha ganado un triste mundial desde hace 15 años... (que cruel soy por las mañanas ;);) )

¿De verdad piensas eso ó lo has puesto en coña? :cry2: , porque yo flipo, aparte de la mala suerte que ha tenido en los últimos años, éste señor se hizo un hueco en el mundo de los rallyes cuando en Europa no sabían ni donde estaba España, tanto que se dice lo de Alonso y lo de Sainz fué el doble de jodido, ASÍ que yo creo que tampoco es para decir eso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, me recuerda a un famoso torero que iba y venía como los ojos del Guadiana (Antoñete, donde anda, maestro).

 

SDS.

 

 

Bueno, una vez leida a fondo el tema en MARCA, me quedo mas tranquilo. Si es así lo entiendo perfectamente.

 

SDS.

 

 

Citroën se cansó de los accidentes de Francois Duval y decidió prescindir de él. Su sustituto para Turquía será... ¡Carlos Sainz! Frequelin le pidió el favor al español de correr la siguiente prueba mientras planificaban el futuro y éste aceptó, pero sólo un rally, porque su intención es preparar el Dakar.

 

Carlos Sainz se enteró en casa del jaleo que estaba viviendo su ex equipo y se mostraba algo aturdido por lo que estaba ocurriendo. En alusión al cambio de piloto, Sainz comentó que “Citroën parece que tiene un lío gordo. Están cabreados con Duval y ahora no tienen tiempo para pensar en el futuro”.

 

A corto plazo, para Turquía, Citroën decidió inscribir en la FIA a Sainz, que recibió la noticia a regañadientes. “A mí ahora me hace polvo, porque mis intenciones pasan por correr el Dakar. Yo ya había pasado página y no tengo ninguna ambición de regresar a los rallies, pero no me han dejado opción.

 

Frequelin me ha presionado porque conozco el coche y tengo experiencia”, explicó Sainz, quien, sin embargo, considera importante “devolverle a Citroën todo lo que me apoyó en su momento. En la vida hay que ser agradecido y ahora ellos tienen un problema gordo, es una situación extrema y voy a correr. Así, mientras, Citroën podrá pensar en otro piloto para el futuro”. Y Carlos confía en que ese ‘futuro’ se acuerde de su ‘ahijado’ Dani Sordo “porque se tiene que montar en un WRC cuanto antes. Tiene una proyección fantástica”.

 

Sin embargo, Sainz no quiere que este eventualidad se interprete “como un regreso al Mundial de rallies. Sólo lo haré como un favor en Turquía, pero en absoluto se trata de un retorno. Yo, en su momento, decidí que lo mejor era retirarme y no estoy arrepentido”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, me recuerda a un famoso torero que iba y venía como los ojos del Guadiana (Antoñete, donde anda, maestro).

 

SDS.

 

 

Bueno, una vez leida a fondo el tema en MARCA, me quedo mas tranquilo. Si es así lo entiendo perfectamente.

 

SDS.

 

 

Citroën se cansó de los accidentes de Francois Duval y decidió prescindir de él. Su sustituto para Turquía será... ¡Carlos Sainz! Frequelin le pidió el favor al español de correr la siguiente prueba mientras planificaban el futuro y éste aceptó, pero sólo un rally, porque su intención es preparar el Dakar.

 

Carlos Sainz se enteró en casa del jaleo que estaba viviendo su ex equipo y se mostraba algo aturdido por lo que estaba ocurriendo. En alusión al cambio de piloto, Sainz comentó que “Citroën parece que tiene un lío gordo. Están cabreados con Duval y ahora no tienen tiempo para pensar en el futuro”.

 

A corto plazo, para Turquía, Citroën decidió inscribir en la FIA a Sainz, que recibió la noticia a regañadientes. “A mí ahora me hace polvo, porque mis intenciones pasan por correr el Dakar. Yo ya había pasado página y no tengo ninguna ambición de regresar a los rallies, pero no me han dejado opción.

 

Frequelin me ha presionado porque conozco el coche y tengo experiencia”, explicó Sainz, quien, sin embargo, considera importante “devolverle a Citroën todo lo que me apoyó en su momento. En la vida hay que ser agradecido y ahora ellos tienen un problema gordo, es una situación extrema y voy a correr. Así, mientras, Citroën podrá pensar en otro piloto para el futuro”. Y Carlos confía en que ese ‘futuro’ se acuerde de su ‘ahijado’ Dani Sordo “porque se tiene que montar en un WRC cuanto antes. Tiene una proyección fantástica”.

 

Sin embargo, Sainz no quiere que este eventualidad se interprete “como un regreso al Mundial de rallies. Sólo lo haré como un favor en Turquía, pero en absoluto se trata de un retorno. Yo, en su momento, decidí que lo mejor era retirarme y no estoy arrepentido”.

En ese caso yo también me trago mis palabras :lol2: , véis cómo ha dicho lo de Dani Sordo, éste chaval va a dar mucho de qué hablar :rolleyes: .

Por cierto acabo de ver en Eurosport el reportaje del Rally de Chipre y manda huevos lo que hizo Duval, después de haberse salido de pista y chocado con un árbol intenta encender el coche, ante lo cual éste empieza inmediatamente a arder, sale del coche y consigue apagarlo con su extintor, entonces no se le ocurre nada mejor que volver a intentarlo (ante la orden expresa del equipo y de su copiloto de NO hacerlo...); finalmente acabó el coche literalmente calcinado, lo que supuso para Citröen la pérdida de los 500.000 € que cuesta un WRC, por la imposibilidad de aprovechar ninguna pieza :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De verdad piensas eso ó lo has puesto en coña?  , porque yo flipo, aparte de la mala suerte que ha tenido en los últimos años, éste señor se hizo un hueco en el mundo de los rallyes cuando en Europa no sabían ni donde estaba España, tanto que se dice lo de Alonso y lo de Sainz fué el doble de jodido, ASÍ que yo creo que tampoco es para decir eso 

 

Iba en broma pero vamos, este señor ha ganado 2 campeonatos del mundo (el ultimo en el 92, vale no son 15 años, son 13 :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.