Jump to content

¿Alguien ha puesto el protector para el maletero?


DiegoFR

Publicaciones recomendadas

Hola. He visto que Audi tiene una protección de goma para el piso del maletero. Es la referencia 4G8061180A

¿Alguien la ha puesto últ puede comentar si merece la pena? Pongo foto  

 

image.jpeg.a9c1612990a0e2aedc2cb792fcb075f4.jpeg

 

La otra opción que me planteaba es la red para sujetar la carga, pero no encuentro referencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Yo en el A4 lo tengo desde hace años y para mi es algo esencial si usas bastante el maletero, lo protege mucho, incluso por si llegas a derramar algún líquido. En el A7, también lo he comprado, y eso que aun no tengo el coche 😋. Tanto para el A4 como para el A7 lo compre por Ebay, no es tan chulo como el original de Audi, pero hace la misma función por mucho menos de la mitad de precio.

 

https://www.ebay.es/itm/171418946055

 

Salu2!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tengo el original, lo compre en eBay en un concesionario alemán, para mi es imprescindible ya que estoy todo el día metiendo y sacando el carro del bebé, y tambien protege en caso de derrame de líquidos. En mi caso opte por el original porque tampoco esque hubiera mucha diferencia de precio y la verdad queda genial incluso tiene el logo de A7. En cuanto a la red a mí me la incluía con el paquete portaobjetos, si te interesa luego lo miro aver cual es su referencia. Una cosa, si pones el protector de goma, las anillas quedan debajo y no puedes utilizar la red. Un saludo.

Screenshot_2020-02-23-19-48-01-507_com.ebay.mobile.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, kimialfonsito87 dijo:

Yo si tengo el original, lo compre en eBay en un concesionario alemán, para mi es imprescindible ya que estoy todo el día metiendo y sacando el carro del bebé, y tambien protege en caso de derrame de líquidos. En mi caso opte por el original porque tampoco esque hubiera mucha diferencia de precio y la verdad queda genial incluso tiene el logo de A7. En cuanto a la red a mí me la incluía con el paquete portaobjetos, si te interesa luego lo miro aver cual es su referencia. Una cosa, si pones el protector de goma, las anillas quedan debajo y no puedes utilizar la red. Un saludo.

Screenshot_2020-02-23-19-48-01-507_com.ebay.mobile.jpg

Se recorta la zona del protector encima de la anilla y se pone la red, yo lo llevo así.Trae la mueca para recortar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El original no trae mueca para recortar, ademas si cortas pierdes la proteccion en caso de derramar liquidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunto a los que lo teneis:

 

¿se puede abrir bien la parte de la rueda de repuesto? Yo guardo ahí multitud de cosas para que no estén pululando por el maletero y aunque me parece buena idea el protector para cuando subo a la nieve, me fastidiaba perder ese "guardaobjetos"

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Puffy dijo:

Pregunto a los que lo teneis:

 

¿se puede abrir bien la parte de la rueda de repuesto? Yo guardo ahí multitud de cosas para que no estén pululando por el maletero y aunque me parece buena idea el protector para cuando subo a la nieve, me fastidiaba perder ese "guardaobjetos"

 

Gracias 

Hola @Puffy, no lo pierdes, pero es un pelin mas engorroso acceder a ese lugar del maletero, ya que tienes que levantar también el protector que hemos puesto. 

 

Uno de los principales motivos por lo que lo puse, es para cuando subo a la nieve, a veces las tablas y las botas las llevo en el maletero en lugar de en la baca, y cuando acabas la sesión todo el agua provocada por la nieve que queda aojada en el equipo no moja nada la moqueta del maletero. una vez que pones ese protector en el maletero, no te importa lo que hechas dentro jaja, ademas sale muy fácil y lo puedes sacudir en cualquier momento. Yo la verdad, que lo encuentro un gran acierto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.