Jump to content

Poblema con el clima a4 2010


Irra,madrid

Publicaciones recomendadas


En 23/2/2020 a las 14:48, Irra,madrid dijo:

Hola tengo un poblema con el clima de  mi Audi a4 año 2010 el botón de AC lo aprieto se enciende cuando Quito el dedo se apaga la luz del botón 

 

Hola

Que el AC no te funcione puede ser debido a varios motivos. El botón no queda activado porque hay algo que se lo impide. Para saber la causa deberías hacer un "scan" con el Vag-com. Según los fallos que indique, sabrás lo que hay que hacer.

Puede ser desde un fallo en alguno de los componentes eléctricos a una falta de gas refrigerante (fuga), o ser necesario un reseteo del clima, por ejemplo.

Si no hay más información, veo difícil ayudarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 2 horas, Irra,madrid dijo:

Farn68 hola grax por tu respuesta tu podrías arreglarlo soy de madrid viene verano sin aire muero jejeje me da miedo llevarlo aún taller y que me engañen por que puede ser una costilla de nada y que me peguen un sablazo 

 

 

Sin estar ahí, es difícil saber cual es el motivo de que tu aire no funcione. Si el botón no se queda activado cuando lo pulsas, lo que está indicando es que hay algo que no está bien. Pero te vuelvo a decir lo mismo, sin una conexión de diagnóstico va a ser complicado averiguar que le pasa. Si tienes algún amigo o conocido con Vagcom, que te haga un scan y a ver que dice. A partir de ese punto veremos cual puede ser el fallo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.