Jump to content

Audi A3 1.8t Agu 150 hp en 3 cilindros sin chispa


Felipe1.8t

Publicaciones recomendadas

Buen día mis amigos. 

Despues de revisar y luchar con esta falla. Estoy rendido y solicito vuestro apoyo.

hay muchos post de este asunto y sin soluciones. 

 

Resulta que la nave, de un diablo para otro comenzó a vibrar y consumir combustible a lo loco. No acelera bien. Dicen el problema y no tengo chispa en el cilindro 1.  Intercambie la bobina con el 2 para saber si era la misma. Pero ese no es el problema. Compré bujías nuevas brk7. Pastilla de encendido nueva y revise los cables del arnés. No doy con el fallo y estoy cansado que el culo huevo falle. En Vag com solamente sale la falla de e a sensor barométrico. Siempre la tuvo. 

A raíz de este problemas (creo) el auto no regula bien, suele bajar las rpm en un semáforo. A 500 rpm y se estabiliza en 800  como siempre. En algunas ocaciones se recupera y funciona sin vibraciones.

 

limpie el maf y el sensor que está después de la mariposa. La mariposa tmb. Es por cable cabe aclarar. No hay ajuste básico con ella. 

 

 

Se les les ocurre algo mis amigos?   

 

Gracias de antemano.

 

Saludos!

191624D0-4FFD-4849-AEA9-0E9802ECA7D8.jpeg

10D46929-7352-42AD-B3B1-F8A9DDA8D045.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba la señal que procede de la centralita para el encendido del cilindro 1. Sería el cable de la centralita a la "pastilla".

 

Mirar si se activa en algún momento. Si no hay señal podría ser fallo de la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2020 a las 14:49, Tolo dijo:

Comprueba la señal que procede de la centralita para el encendido del cilindro 1. Sería el cable de la centralita a la "pastilla".

 

Mirar si se activa en algún momento. Si no hay señal podría ser fallo de la centralita.

Gracias por responder Tolo.

 

En la pastilla hay una ficha por encima, de 4 pines y otra de 5 pines por debajo. La señal debería ser medida por arriba o por debajo? Me explico? Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Felipe1.8t dijo:

Gracias por responder Tolo.

 

En la pastilla hay una ficha por encima, de 4 pines y otra de 5 pines por debajo. La señal debería ser medida por arriba o por debajo? Me explico? Saludos 

 

 

El conector de 4 es de salida, pines 1-4-2-3 a las bobinas.

 

Las entradas por el conector de 5 pines 1-2-4-5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.