Jump to content

Parrilla aros Audi en negro


Peter73

Publicaciones recomendadas

Buenas! 
soy nuevo en el foro, hace menos de 1 mes hice el pedido de un Q3 Sportback Black line (150cv gasolina) s tronic. Al hacer el pedido le pregunte al comercial si había algún paquete o opción de pedir los aros Audi de la parrilla en negro y me dijo que no. Yo no dejo de ver fotos de Audis Q3 SB con los aros en negro, alguien sabe algo de este tema? 
gracias de antemano!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 minutos, Peter73 dijo:

Buenas! 
soy nuevo en el foro, hace menos de 1 mes hice el pedido de un Q3 Sportback Black line (150cv gasolina) s tronic. Al hacer el pedido le pregunte al comercial si había algún paquete o opción de pedir los aros Audi de la parrilla en negro y me dijo que no. Yo no dejo de ver fotos de Audis Q3 SB con los aros en negro, alguien sabe algo de este tema? 
gracias de antemano!

saludos!

Los aros son cromados en cualquier acabado. Se lo puedes poner negro comprándolo a través de recambios. En las primeras unidades había una edición especial que si lo traian de serie en negro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si eres fino, siempre puedes pillarte un bote de spray de vinilo (que no deja marcas si decides luego quitarlo) y pintarlos de negro tú mismo. Yo pinté así un cromado de mi anterior coche y quedó de lujo.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.