Jump to content

No me indica temperatura


Omar _b

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un audi a4 b7 Quattro, el problema es que no me indica temperatura, cabe resaltar que tampoco enciende la luz de cuadro de instrumentos en la parte de temperatura, en todo lo demás se ilumina muy bien, el carro trabaja muy bien, el mecánico ya paso el escaner y la temperatura esta en rangos normales, ventiladores trabajan bien. Cualquier comentario sera de gran ayuda. Saludos... 

SquareQuick_2020223231845236.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Pinta a conexion, imposible que ocurra no es, pero es muy muy poco frecuente, has manipulado el cuadro recientemente?
Otra podria ser que te ha falla la iluminacion, esto es aun mas poco frecuente... lo primero seria sacarlo, y revisar que el conector este mal conectado si esta todo correcto, te toca abrir cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 4/5/2020 a las 2:06, AzagraMac dijo:

Pinta a conexion, imposible que ocurra no es, pero es muy muy poco frecuente, has manipulado el cuadro recientemente?
Otra podria ser que te ha falla la iluminacion, esto es aun mas poco frecuente... lo primero seria sacarlo, y revisar que el conector este mal conectado si esta todo correcto, te toca abrir cuadro.

Hola, el cuadro no lo he manipulado nunca, tengo entendído que si es algo laborioso/tedioso retirar el cuadro, sabes si corro algún riesgo al quitarlo y ponerlo, que vaya a encender algún testigo o algo similar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ningún problema al quitar el cuadro, además ese dial es independiente 

 

Para quitarlo quita la tapa de debajo del velocímetro entre los botones y al fondo lleva dos tornillos de torx de 25, los quitas y luego solo tienes que quitar las fichas que son de liberar unas pestañas que van a media luna. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2020 a las 1:19, Carlisu84 dijo:

No hay ningún problema al quitar el cuadro, además ese dial es independiente 

 

Para quitarlo quita la tapa de debajo del velocímetro entre los botones y al fondo lleva dos tornillos de torx de 25, los quitas y luego solo tienes que quitar las fichas que son de liberar unas pestañas que van a media luna. Es necesario desconectar 

En 13/5/2020 a las 1:19, Carlisu84 dijo:

 

 

 

Editado por Omar _b
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.