Jump to content

¿Vale la baca de un A3 8l 3 puertas para el 5 puertas?


Guinness

Publicaciones recomendadas


Si no me equivoco la única salvedad con respecto al A3 de dos puertas es que el travesaño trasero hay que situarlo en una posición indicada para no estropear el marco de goma de los cristales de las aletas, sin embargo en el de cuatro puertas el montarla sería tal cual la de la parte delantera.

 

No me hagáis mucho caso ya que jamás he tenido baca, pero no ha de diferenciarse de un modelo a otro puesto que suelen ser unificadas para ambos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias a los dos.  En mi caso, se ven las marcas en el interior del marco, donde se tienen que colocar los soportes de las barras.  Tenía la duda sobre todo por el montaje de la trasera. Al ir esta sobre el montante de la ventana no tenía muy claro que la pieza en cuestión tuviera un diseño diferente al de la pieza delantera.  Por lo que veo en las fotos y por la respuesta de Bully todo indica que son válidas en ambos modelos. 

Gracias por todo y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto según he visto las fotos de la caja.

 

En la primera te aparece un A3 de dos puertas como tal para su montaje. Sin embargo en la siguiente foto las líneas que representan al vehículo por la parte trasera no pertenecen tan siquiera al A3, sino que se trata de un representativo que da a entender simplemente su montaje.

 

Asegura las barras una vez montadas, comprobarlas más bien, hay quienes tras el proceso de montaje no las han asegurado y es cuando aparece el desastre total.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.