Jump to content

2 carta sobre cambio de Airbag ¨O para los gases¨


Serfercar

Publicaciones recomendadas

Buenas,igual ya hay algun hilo creado,pero llevo mucho tiempo sin entrar por el foro.

a mi padre le llego por 2 vez una carta de que deberia pasar por el concesionario para cambiar un airbag,la primera carta el año pasado y hace 3 dias otra,

hablamos de un A4 B7 del 2005...(y piden cambio de airbag 15 años despues..no entiendo), la cuestion que el preguntando alguien le dijo que no es por el Airbag,

sino para hacer una reprogramacion de la centralita y asi reducir los gases....(piden que dejes el coche alli).

y queria saber si alguien de este foro me puede decir algo o confirmar si es cierto esto que es una tapadera para bajar los gases

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, es verdad, el airbag es fabricado por Tanaka, que cerró hará un par de años. Si salta el airbag puede soltar metralla y matar al que pretende salvar. Mucha conspiranoia veo yo por aquí. Infórmate un poco, pero BMW, TOYOTA, Mercedes, ya han cambiado airbags por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, el nombre es takata, no Tanaka, no sé porque se me metió en la cabeza ese nombre.

 

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/economia/2017/06/26/actualidad/1498457568_783141.amp.html

 

https://www.motorpasion.com/seguridad/takata-inflador-airbag-nitrato-amonio-llamadas-revision/amp

Editado por hipolitogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Serfercar dijo:

Buenas,igual ya hay algun hilo creado,pero llevo mucho tiempo sin entrar por el foro.

a mi padre le llego por 2 vez una carta de que deberia pasar por el concesionario para cambiar un airbag,la primera carta el año pasado y hace 3 dias otra,

hablamos de un A4 B7 del 2005...(y piden cambio de airbag 15 años despues..no entiendo), la cuestion que el preguntando alguien le dijo que no es por el Airbag,

sino para hacer una reprogramacion de la centralita y asi reducir los gases....(piden que dejes el coche alli).

y queria saber si alguien de este foro me puede decir algo o confirmar si es cierto esto que es una tapadera para bajar los gases

Gracias

 

en el subforo de A4 B6 B7 hay un hilo sobre ello

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Serfercar dijo:

la cuestion que el preguntando alguien le dijo que no es por el Airbag,

sino para hacer una reprogramacion de la centralita y asi reducir los gases....(piden que dejes el coche alli).

 

eso tambien he escuchado yo y la verdad que podria ser aprovechando que "nadie los ve"

 

el mio lo llevare el dia 2 a cambiarlo y haber que me dicen. Porque es cierto que despues de 15 años se acuerden de que el airbag podria matar. sino mato a nadie en todo este tiempo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2020 a las 16:28, Serfercar dijo:

Buenas,igual ya hay algun hilo creado,pero llevo mucho tiempo sin entrar por el foro.

a mi padre le llego por 2 vez una carta de que deberia pasar por el concesionario para cambiar un airbag,la primera carta el año pasado y hace 3 dias otra,

hablamos de un A4 B7 del 2005...(y piden cambio de airbag 15 años despues..no entiendo), la cuestion que el preguntando alguien le dijo que no es por el Airbag,

sino para hacer una reprogramacion de la centralita y asi reducir los gases....(piden que dejes el coche alli).

y queria saber si alguien de este foro me puede decir algo o confirmar si es cierto esto que es una tapadera para bajar los gases

Gracias

 

Diría que la vida del Airbag son esos 15 años, algo me suena haber visto en el manual de mi ex-A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.