Jump to content

LA MEJOR COMBINACION DE COLORES A3 SB ??


porsche_q2

Publicaciones recomendadas

Buenas el otro dia fui a recoger mi sb y  al lado me encontre este bicho...

en realdiad no lo hubiera comprado asi, creo que me acabaria aburriendo porque me parece muyy agresiva.

pero me parece precioso, aunque para el dia dia demasiado llamativo para mi gusto.

que os parece??

WhatsApp Image 2020-02-21 at 13.19.15 - copia.jpeg

WhatsApp Image 2020-02-21 at 13.19.15 (1) - copia.jpeg

WhatsApp Image 2020-02-21 at 13.19.16 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-02-21 at 13.19.16.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, porsche_q2 dijo:

me llamo mucho la atencio ese pirelli pzero, tiene un protector de neumatico super util, pero ahora que lo miro si que parece muy estirado

Que tirria les tengo a las pzero... creo que no he probado un neumatico mas malo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche me vino con las PZero....y bueno, en caliente no agarran mal del todo, pero desde luego, en frío es casi como ir sobre hielo. Y por supuesto, soy del todo incapaz de evitar que patine y entre en funcionamiento el control de tracción cuando salgo de un cruce o entro en una rotonda un pelín más rápido de lo normal. Por más que lo intente, no hay manera de evitar pérdidas de tracción con estos neumáticos....y jod**, que hablo de un 1.5 TFSI de 150 cv, no de un S3!!!

Los salvallantas son muy útiles (ojalá TODOS los neumáticos  los tuviesen tan exagerados), pero desde luego, la capacidad de agarre de estas gomas es...."dudosa".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El_Uve dijo:

Mi coche me vino con las PZero....y bueno, en caliente no agarran mal del todo, pero desde luego, en frío es casi como ir sobre hielo. Y por supuesto, soy del todo incapaz de evitar que patine y entre en funcionamiento el control de tracción cuando salgo de un cruce o entro en una rotonda un pelín más rápido de lo normal. Por más que lo intente, no hay manera de evitar pérdidas de tracción con estos neumáticos....y jod**, que hablo de un 1.5 TFSI de 150 cv, no de un S3!!!

Los salvallantas son muy útiles (ojalá TODOS los neumáticos  los tuviesen tan exagerados), pero desde luego, la capacidad de agarre de estas gomas es...."dudosa".

Pues será que han salido mal? también llevo las pzero en el RS y por ahora van muy muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2020 a las 9:28, porsche_q2 dijo:

Buenas el otro dia fui a recoger mi sb y  al lado me encontre este bicho...

en realdiad no lo hubiera comprado asi, creo que me acabaria aburriendo porque me parece muyy agresiva.

pero me parece precioso, aunque para el dia dia demasiado llamativo para mi gusto.

que os parece??

WhatsApp Image 2020-02-21 at 13.19.15 - copia.jpeg

WhatsApp Image 2020-02-21 at 13.19.15 (1) - copia.jpeg

WhatsApp Image 2020-02-21 at 13.19.16 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-02-21 at 13.19.16.jpeg

Ese gris es espectacular, pero creo que le queda bien a coches deportivos, o como este que vaya acompañado de combinaciones chulas que le den esa imagen. 

En el resto no me gusta tanto como queda, y es un color que se está extendiendo a mucho modelos de muchas marcas en todas sus versiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, pero desde luego, puse esas mismas ruedas muy poco antes de vender mi anterior 8P....y las que puse en ese coche me dieron mucha mejor sensacion que las que llevo en el 8V(de hecho no entendia la animadversion hacia este neumatico, ya que a mi me iba genial; ahora la entiendo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un color espectacular si va con logos y llantas negras. De las mejores combinaciones para mi gusto. 

 

De hecho si le hago un facelift gordo al mio en el futuro es la combinación que tengo pensada. Es original, deportivo a tope sin perder aspecto premium. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, El_Uve dijo:

No se, pero desde luego, puse esas mismas ruedas muy poco antes de vender mi anterior 8P....y las que puse en ese coche me dieron mucha mejor sensacion que las que llevo en el 8V(de hecho no entendia la animadversion hacia este neumatico, ya que a mi me iba genial; ahora la entiendo).

Yo las llevaba en mi anterior s3 8l porque en otros coches me fueron bien las . No ivan mal calientes, pero en agua o frias no se defendian muy alla. Gracias al quattro que disimulaba un poco ese efecto hielo como comentabais antes. Fue poner michelin ps3 de aquellas y ahora no me muevo de michelin. Y eso que las que lleva de serie (dunlop sport maxx) no van mal. Pero bueno... si las montan en los RS no deberian ir mal.

En 24/2/2020 a las 16:28, porsche_q2 dijo:

Buenas el otro dia fui a recoger mi sb y  al lado me encontre este bicho...

en realdiad no lo hubiera comprado asi, creo que me acabaria aburriendo porque me parece muyy agresiva.

pero me parece precioso, aunque para el dia dia demasiado llamativo para mi gusto.

que os parece??

WhatsApp Image 2020-02-21 at 13.19.15 - copia.jpeg

WhatsApp Image 2020-02-21 at 13.19.15 (1) - copia.jpeg

WhatsApp Image 2020-02-21 at 13.19.16 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-02-21 at 13.19.16.jpeg

y esas llantas?? Son opcionales en 19?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, SPBK-TFSI dijo:

Pues será que han salido mal? también llevo las pzero en el RS y por ahora van muy muy bien.

 

hombre en ese clima que estas ahora si iran bien. Aqui en galicia, en verano algo se defienden pero en invierno sin agua es una m**** y en agua ni te cuento. Con decirte que cuando compre el coche las traia y me daba el culo en rotondas a baja velocidad... Ni el control de estabilidad se enteraba de lo que pasaba. XDDDD

 

yo siempre fui de michelin hasta que probe las rainsport, agarre diría que igual que las ps4 y me duran mas. En estas ultimas 40mil km en el eje delantero. Quizas si las hubiese rotado de lado unos 45mil, a la izquierda le quedaba un pelin para los testigos. y lo mejor el precio, 130€ por rueda montadas y equilibradas... vs 180 de las ps4. No escatimo en ruedas pero a igualdad de condiciones... 50€ en rueda me parece tirar el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.