Jump to content

Parar y revisar el nivel de acite


Publicaciones recomendadas

A4 b8 motor cama.

 

Me marca el coche  que revise el nivel de aceite, me sale la aceitera roja, pero solo en parado. En marcha no sale nada.

 

Y en el mmi me sale el nivel de aceite por el medio y dice que aceite ok

No marca ningun codigo de averia.

 

 

Alguna idea de por donde pueden ir los tiros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La aceitera en rojo como indica el compañero es falta de presión de aceite.

 

Sabes a que temperatura de aceite te salto el aviso? 

 

En mi coche no es la primera vez que me pasa (sobretodo en verano y con aceite cerca del cambio) de echo una vez deje el coche a ralenti unos minutos hablando con @RoberG60 y sabe dios el tiempo que estuvo el aviso en el fis.

 

Cuando ocurre lo que hago es apagar el coche y esperar 5 min, después como debe enfriar el aceite y volverse más denso ya funciona bien. 

 

Consejo, llévalo a qué lo revisen no vaya ser algo más grave. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2020 a las 9:12, Carlisu84 dijo:

La aceitera en rojo como indica el compañero es falta de presión de aceite.

 

Sabes a que temperatura de aceite te salto el aviso? 

 

En mi coche no es la primera vez que me pasa (sobretodo en verano y con aceite cerca del cambio) de echo una vez deje el coche a ralenti unos minutos hablando con @RoberG60 y sabe dios el tiempo que estuvo el aviso en el fis.

 

Cuando ocurre lo que hago es apagar el coche y esperar 5 min, después como debe enfriar el aceite y volverse más denso ya funciona bien. 

 

Consejo, llévalo a qué lo revisen no vaya ser algo más grave. 

 

 

El tema es que solo sale en parado si arranco el coche se quita.

 

Pudieraser el sensor de presión de aceite? Por donde lo tenemos ubicado en los v6?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 25/2/2020 a las 9:18, Carlisu84 dijo:

 

 

Distes con ello?

 

Yo sigo igual si doy solo el contacto sale el fallo, como no le doy nunca sin arrancar el motor lo tengo medio olvidado.

 

Me toca cambio de aceite y queria retomarlo a ver si alguien sabe donde esta ubicado el sensor de presión del aceite y pruebo a cambiarlo

 

Aunque no termino de verlo claro, la bomba de aceite es mecánica no?  Entonces en parado no hay presion de aceite

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, davidluab dijo:

Yo sigo igual si doy solo el contacto sale el fallo, como no le doy nunca sin arrancar el motor lo tengo medio olvidado

 

Te marca aviso y pitido en el cuadro con solo dar contacto?

 

Siendo así es muy posible que sea solo el sensor. 

 

Ahora mismo no recuerdo donde está ubicado pero no está en un sitio difícil y no tira aceite al cambiarlo. 

 

hace 2 horas, davidluab dijo:

Aunque no termino de verlo claro, la bomba de aceite es mecánica no?  Entonces en parado no hay presion de aceite

 

Si es mecánico y a ralenti manda presión. Apagado obviamente no manda nada y el testigo rojo de aceite como en cualquier otro coche se tiene que encender y luego apagarse. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/2/2022 a las 7:47, Carlisu84 dijo:

 

Te marca aviso y pitido en el cuadro con solo dar contacto?

 

Siendo así es muy posible que sea solo el sensor. 

 

Ahora mismo no recuerdo donde está ubicado pero no está en un sitio difícil y no tira aceite al cambiarlo. 

 

 

Si es mecánico y a ralenti manda presión. Apagado obviamente no manda nada y el testigo rojo de aceite como en cualquier otro coche se tiene que encender y luego apagarse. 

 

 

Como sabia que era un falso aviso no lo he mirado enserio hasta hoy, un cable tazado del sensor en la zona frontal. He saneado y solucionado.

 

Se ve que con el motor arrancado le llegaba algo mas de tension y no daba el fallo, bastante curioso y puñetero, menos mal que era esto. Porque para cambiar el sensor de presión en mi coche habia sido un obron

 

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, davidluab dijo:

 

 

Como sabia que era un falso aviso no lo he mirado enserio hasta hoy, un cable tazado del sensor en la zona frontal. He saneado y solucionado.

 

Se ve que con el motor arrancado le llegaba algo mas de tension y no daba el fallo, bastante curioso y puñetero, menos mal que era esto. Porque para cambiar el sensor de presión en mi coche habia sido un obron

 

 

Genial me alegro que fuera solo eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.