Jump to content

El nuevo S3 segun Auto motor und Sport


Angel

Publicaciones recomendadas

La revista alemana dedica a Audi su portada en su ultimo número , y desvela proyectos como el A3 cabrio y el R9 .

 

Respecto al esperadísimo S3 , parece que gana enteros la opcion del motor TFSI con 272 cv.

 

Fecha , 2006 . Un poco más de paciencia todavía ....

 

Las imágenes , el photoshop ya visto en otras ocasiones , lamentablemente :clap1:

 

Pero van tantas que a lo mejor resulta que si es exactamente asi y todo :clap1:

post-3-1116292049.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si acaba siendo el TFSI "engordado" me alegro mucho, lo prefiero antes que un V6 :lol2: . En el TT coincido con Canim, no es que me parezca gran cosa, me gusta bastante más el original :clap1: .

Lo del A3 Cabrio no es tanta sorpresa, ya se comentó y lo puse yo mismo en un post :lol2: , pero la foto no se había visto y la verdad no parece muy bonito, pero habrá que esperar a fotos definitivas... Muchas gracias por el reportaje :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta el nuevo S3..parece un A3 tdi sline...ni aletas ensanchadas ni nada de nada

simplon

un saludo

Hombre, no creo que acabe siendo ASÍ de simple, sería muy rancio que fuera igual que uno con el kit exterior S-Line :angry: , supongo que no se verán fotos espías con la figura mejorada hasta otoño o por ahí :angry: , aunque espero confundirme. ¿Porqué mantendrán tanto secretismo con el S3?, yo es que me desespero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta el nuevo S3..parece un A3 tdi sline...ni aletas ensanchadas ni nada de nada

simplon

un saludo

Hombre, no creo que acabe siendo ASÍ de simple, sería muy rancio que fuera igual que uno con el kit exterior S-Line :angry: , supongo que no se verán fotos espías con la figura mejorada hasta otoño o por ahí :angry: , aunque espero confundirme. ¿Porqué mantendrán tanto secretismo con el S3?, yo es que me desespero...

Estoy de acuerdo, así no será hombre. De hecho espero que llame bastante más(dentro de lo que es un Audi, claro) la atención que un A3 sline (que es bonito, pero para mi le falta algo más).

 

Lo del motor ya es de coña. Primero que si 3.2 con 280cv, luego que si un 2.0T FSI de 270-280cv, después un 3.6 de 300cv (y lo del 2.0T FSI totalmente descartado) y resultya que ahora otra vez a vueltas con el 2.0T FSI.

 

A mi este último el que más me gusta y creo que si es así definitivamente habrá RS3 casi seguro (de ahí que se permitan el lujo de sacar este con el 2.0T FSI). Además el que seguro que llevará un motor atmosférico es el Golf R? (que probablemente se vea en Frankfurt en septiembre dicen -imagino que necesitan seguir impulsando las ventas del Golf-) y ponerle un motor casi igual a los dos no sería una cosa muy normal (posible, pero no quedaría muy bien). Además, con este motor 2.0T FSI de 270-280cv se conserva, en mi opnión, la esencia de lo que ha sido el S3 I: Un deportivo de baja cilindrada y con mucha patada gracias a ese turbito que Audi le ha dado :lol: y con un manenimiento ridículo para las prestaciones que tiene (cosa que con 3.2 o 3.6 cambiaría bastante -los consumos se disparan aún sir ir a saco con él y el precio del coche sería algo más alto quizá).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta el nuevo S3..parece un A3 tdi sline...ni aletas ensanchadas ni nada de nada

simplon

un saludo

asi va a ser, como en el S4 que es igual al s-line.

Y como el S6 que por las fotos que se han visto lo mismo :angry: s-line pero con ensanche.

 

Solo que al igual que el S4 tendrá las aletas ensanchadas. Pero para de contar!

 

SE están tomando al pie de la letra lo de "S-line"

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta el nuevo S3..parece un A3 tdi sline...ni aletas ensanchadas ni nada de nada

simplon

un saludo

asi va a ser, como en el S4 que es igual al s-line.

Y como el S6 que por las fotos que se han visto lo mismo :angry: s-line pero con ensanche.

 

Solo que al igual que el S4 tendrá las aletas ensanchadas. Pero para de contar!

 

SE están tomando al pie de la letra lo de "S-line"

Bueno, y las 4 salidas de escape del S4, las llantas "exclusivas", los Recaro, etc, etc.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo, como otros, que el S3 sera mas impactante. El 2.0TFSI con 272 cv ya me gusta porque creo que un S3 sin turbo ya no seria lo mismo.

El TT en esta foto me parece un Peugeot 407 coupe, usease, un sacrilegio que un coche con el diseño que tiene que tener el TT no se puede parecer a ningun otro coche de una categoria "inferior", de ninguna manera!!! :D:D:D

 

El A3 cabrio nose nose, tendre que verlo mas, pero no me acaba de gustar ya que con el precio que le van a poner te podras comprar un TT, menos potente pero un TT, que a mi parecer prefiero un TT coupe que un A3 cabrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.