Jump to content

Temperatura Audi 100 tdi


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas resulta que iba a hacer un minibrico un poco más actualizado en plan de tiempo en el cual cambie los tres sensores de temperatura termostato y demás porque no me funcionaba, el caso es que he conseguido que funcione pero no he conseguido arreglar el problema de que en caliente el coche nada más arrancar pega un acelerón por las 2000 rpm y no se que puede ser pero el problema es que tengo en símbolo del refrigerante encendido parpadeando todo el rato (os dejo video a YouTube justo al final) he revisado el nivel de anticongelante y lo tengo correcto y en el cuadro que ahora sí me marca, de los 90 no se pasa o sube muy poco, aver si alguien me podría echar una manilla de que podría ser estos fallos que tengo o al menos alguno. Gracias a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no recuerdo mal, uno de los sensores se encarga de la aguja de temperatura (creo que el del lado derecho del vehículo), y el otro (lado izquierdo) de la luz roja. Revisa el cableado del del lado izquierdo, o prueba con otro sensor. Empieza desconectándolo, a ver si hace lo mismo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que probe y es por el sensor multifuncion pero lo puse hace un mes nuevo... y del aceleron justo cuando desconecto el sensor de encima del multifuncion no me lo hace pero se queda el ralenti mas acelerado... las sensores los cambie todos osea esos dos y justo otro que va en la parte de atras detras de la distribcion en un manguito que viene si no me equivoco del radiador de la calefaccion, la verdad es que no se que hacer y lo peor es que tengo justo la itv el lunes...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.