Jump to content

¿Asegurar vehículo sustitución?


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Ha llegado la hora de renovar el seguro de mi A6, por lo que he solicitado presupuesto, siendo de 607.44€ con franquicia de 240€.

 

Ahora bien, despues de haber tenido el accidente y llevar casi dos meses sin coche (y lo que me queda :clap1: ) he solicitado presupuesto para disponer de un coche de sustitución en caso de que vuelva a ocurrir; no es caro, por 37 € más me darían un coche, lo único negativo que le veo es que te lo dan por un máximo de una semana, por lo que casi no merece la pena hacerlo, ¿sabéis si hay alguna compañía que te mantenga un vehículo de sustitución durante todo el tiempo que tengas el tuyo en reparación?

 

Gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, en Pelayo, te lo dejan, con un maximo de 1 mes, con la poliza azul esa, los dias que segun el taller vaya a estar parado, pero en tu caso, tampoco te serviría.

 

Que kemao vengo, jejeje, ni seguros ni talleres ni na, mi**da pa tos, a la hora de vender todo caras bonitas y sonrisas y favores.... y luego, a j***r como todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

socio...607 el a6 a todo riesgo?...plis, dime en qué compañía que voy de cabeza...a mi me meten 1000 y pico con 300 loritos de franquicia...

Hola Curro, es en Línea Directa. Llevo tres años con ellos y no he tenido ningún problema, mas bien al contrario.

 

La verdad es que es patético tener que estar haciendo la pregunta que he hecho. Resulta que vas por la carretera y en unos segundos te dejan sin coche.

 

Debería establecerse alguna norma o ley que obligue a la compañía del conductor responsable a que te ponga un vehículo durante el tiempo que dure la reparación. Así de simple: yo tengo un vehículo de unas características concretas y si alguien me lo ha destrozado, me deben proporcionar otro de características similares al mío. ¿Porqué ha de sufrir un conductor una "pena" que le han impuesto sin ser culpable de nada? Es injusto, muy injusto. :angry:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos me temo que no conozco en la actualidad ninguna Cia que hago lo que tu quieres Cris.

 

 

Hace unos pocos de años, recuerdo que Winthertur, disponia de una Poliza Vip que si disponia de esta garantia, pero, ....... ni te digo lo que valia esa poliza Vip, tambien es cierto que tenia muchas otras cosas. Creo que ya nola tienen en vigor, fenecio, jejejej

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.