Jump to content

Duplicar la pantalla del móvil en MMI


Manel-A6

Publicaciones recomendadas

Por si le interesa a alguien, mi A7 no lleva tarjeta SIM y no dispongo de google mapsy sobre todo de lo que más me interesa de los radares. Lo ultimo lo solucione instalando radardroid en el móvil y sacándolo por el sistema MMI, va bastante bien. Pero al seguir investigando porque viajo bastante y soy de otro sistema de navegación en el móvil, he descubierto que a través de un par de simples cables, por supuesto disponiendo de AMI, es facilísimo enviar la pantalla del móvil a la del coche y disponer de todo lo que tengo en el móvil en la pantalla, llamadas, whatssapp, navegador, etc..

Lo primero es activar video in motiom, que esta muy bien explicado en la primera chincheta de este foro.

Despues hay que conectar un adaptador AMI to RCA en el coche.

Seguidamente un conversor de RCA to HDMI.

Y de ahí al móvil a traves de un conversor de HDMI a la entrada del móvil, en mi caso USB Tipo C. He usado un conversor que dispone de entrada Tipo C y asi puedo cargar el móvil al mismo tiempo

Automaticamente el móvil detecta el HDMI y duplica la pantalla del móvil.

Hablo de mi experiencia, pero según he conversado con un compañero que vive en Alemania a él le ha funcionado también.

Creo que tambien es posible con Chromecast , pero para mi ya esta bien asi. Si alguien quiere probarlo....

 

51H-rlXlt0L._SL1200_.jpg

614Ez4jGOlL._SL1500_.jpg

81wa2-jhkfL._SL1500_.jpg

71-Tcgyf0YL._SX355_.jpg

Editado por Manel-A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Interesante.

Pero solo veríamos nuestra pantalla o la aplicación que tengamos abierta en ese momento, quiero decir que no podríamos interactuar con la rueda ni hacer nada más.

En mi caso si llevo tarjeta sim pero  no tengo duplicado.

Que valen más o menos cada uno de los accesorios? En especial los dos rca’s.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cable AMI a RCA entre 12 y 15 euros en Ebay (por ejemplo: https://www.ebay.es/itm/3-Rca-Del-Cable-Ami-Mmi-Video-Rca-Apto-para-Audi-A4-A5-A6-A7-A8-Q3-Q5-Q7-3G-RMC/202873335525?hash=item2f3c316ee5:g:hi0AAOSwwzhZW49I)

Adaptador Hdmi a RCA (https://www.amazon.es/gp/product/B07PH4K2DC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1) unos 14 euros

Y para conectar el movil , en mmi caso USB tipo C y tambien poder alimentar el movil al mismo tiempo (https://www.amazon.es/gp/product/B07PLPRDJT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1) 16 euros

 

Todo ello si lo buscáis en china es mucho mas barato, yo porque tenia un viaje y quería probarlo ( mas que el viaje, por probarlo jejejejej) lo pedí desde Europa o España.

 El total no llego a 50 euros, mas o menos.

 

Y no se puede usar desde los mandos de mmi, pero si que puedes ver Youtube, usar el navegador del móvil, las opciones de voz de google, van muy bien, así no trasteas el movil, mientras conduces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Manel-A6 dijo:

Cable AMI a RCA entre 12 y 15 euros en Ebay (por ejemplo: https://www.ebay.es/itm/3-Rca-Del-Cable-Ami-Mmi-Video-Rca-Apto-para-Audi-A4-A5-A6-A7-A8-Q3-Q5-Q7-3G-RMC/202873335525?hash=item2f3c316ee5:g:hi0AAOSwwzhZW49I)

Adaptador Hdmi a RCA (https://www.amazon.es/gp/product/B07PH4K2DC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1) unos 14 euros

Y para conectar el movil , en mmi caso USB tipo C y tambien poder alimentar el movil al mismo tiempo (https://www.amazon.es/gp/product/B07PLPRDJT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1) 16 euros

 

Todo ello si lo buscáis en china es mucho mas barato, yo porque tenia un viaje y quería probarlo ( mas que el viaje, por probarlo jejejejej) lo pedí desde Europa o España.

 El total no llego a 50 euros, mas o menos.

 

Y no se puede usar desde los mandos de mmi, pero si que puedes ver Youtube, usar el navegador del móvil, las opciones de voz de google, van muy bien, así no trasteas el movil, mientras conduces....

Seria genial, que pudieras subir un vídeo de como queda y realmente la funcionalidad que da en la pantalla del coche.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bops dijo:

Hola  me gustaría saber como se activa video in motion no encuentro  aunque  pones que esta en la chincheta.Y los a7 restylin no llevan ami  usa usb también funcionaria.

gracias

Sobre restylin no te lo puedo confirmar . mi modelo no lo es. Lo siento, a ver si alguien lo prueba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, isma_B8 dijo:

Seria genial, que pudieras subir un vídeo de como queda y realmente la funcionalidad que da en la pantalla del coche.

 

Salu2!

Me sumo a la petición, @Manel-A6

 

ES algo que no hecho en falta, pero dependiendo de como funcione, podría servirme 😇

 

Además, lo haces en tres pasos (AMI-RCA + RCA-HDMI + HDMI-USB-C) ¿no valdría con dos pasos? AMI-USB y USB-USB-C?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas tardes, pido disculpas primero por tardar tanto, después por la mala calidad del video, pero lo hice deprisa, a ver que tal. A los que les interese si el movil es Samsumg se puede activar el Dex, y tenerlo en la pantalla del coche usando la pantalla de móvil como mouse. No es gran cosa pero es algo novedoso. 

Aqui os dejo el enlace al video:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, parroco dijo:

Una pregunta, el conversor HDMI a RCA necesita alimentacion por el cable que trae??

614Ez4jGOlL._SL1500_.jpg.a0700c885c3902cae77e0b15877f33db.jpg

Si ves arriba los enlaces a los anuncios veras que lleva alimentacion de 5v asi que perfecto para cargar en un usb del coche o con un adaptador de mechero a usb.

Desde luego ya en la entrada del hdmi le pinchas un amazon stick y tendras tv p.ej, dandole red al amazon fire stick con el movil y alimentandolo en otro usb...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, joseluis__79 dijo:

Si ves arriba los enlaces a los anuncios veras que lleva alimentacion de 5v asi que perfecto para cargar en un usb del coche o con un adaptador de mechero a usb.

Desde luego ya en la entrada del hdmi le pinchas un amazon stick y tendras tv p.ej, dandole red al amazon fire stick con el movil y alimentandolo en otro usb...

Haber que soy un poco torpe, segun entiendo el conversor  necesita ser alimentado a traves del cable ese que esta marcado con el circulo rojo, necesita una alimentacion de 5 voltios, es asi??? perdon por mi torpeza. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.