Jump to content

Ayuda buscar relé elevalunas Audi 100


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, compañeros, propietarios y aficionados de los Audi clásicos!

 

Me presento, soy un chaval propietario de dos (a falta de uno) Audis 100 C3, uno del 83 y otro del 90, mi coche de uso diario desde que me saqué el carnet con 18 y que es el que nos ocupa (ya buscaré dónde presentarme de forma más completa si es menester).

 

El caso es que me falla el relé del elevalunas. Llevaba un tiempo tonteando, y a ratos no iba, hasta que dejó de ir definitivamente, y en los 4 elevalunas a la vez, así que sólo podía ser este relé, como dedujo mi mecánico. Así que me puse a buscarlo pero nada, en internet nada, encontraba muchos casi casi iguales, pero no lo eran al final. En los desguaces habituales nada, en La Torre todos los Audis arrasados en la zona de los relés... tengo alguno medio mirado en webs extranjeras, pero me salen por más de 50 euros, usados es decir sin garantía de que funcionen (aunque teóricamente se pueden devolver), y en definitiva me parecen muy caros para ser usados. No he comprado un relé en mi vida, por tanto no tengo más referencia que en un desguace de los que pregunté, que me dijeron que eso suele costar unos 10 euros.

 

Por eso quería preguntaros si sabéis de algún sitio donde puedan tener y algo más baratos.

 

Saludos

15e012b7-6dd9-4a49-834a-30fbca8d5a2d.jpg

c6ad8a8d-66da-4c8d-a175-e7638ba54b9f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!

 

Como ya te han dicho los compañeros es un mal común ( ya lleva unos cuantos años ganados) hay una soldadura en concreto que se agrieta, la vuelves a soldar y le das una limpieza general con limpiacontactos residuo cero. Y eso te va a durar más años!

 

Yo tengo unos cuantos pero es otro modelo de relé y a todos los pasaba lo mismo, después de hacer la operación funcionan todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, al fin lo encontré en un desguace por internet, tras descartar decenas porque el relé era casi idéntico, pero se quedaba en el casi, coincidiendo todos los códigos menos una cifra, pues esa cifra hacía cambiar varias clavijas, parecía increíble pero no.

 

Bueno, el caso es que por fin lo tengo en casa... pero no lo sé poner. Qué desastre. No hay forma, no consigo que "entre", y claro no quiero apretar más de la cuenta y forzar. ¿Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.