Jump to content

LED's interior A4 B5


avelpal

Publicaciones recomendadas

Hola buenas

 

Llevo poco tiempo en el foro puesto que hace poco fue cuando herede un Audi A4 B5 1.9 TDI quattro se mi abuelo. El caso es que me encanta el coche y le quiero poner unas cuantas cositas para que se quede guapo ya que solo tiene 125.000KM.

Resuta que hoy mismo he comprado bombillas LED para todo el interior del coche incluyendo guantera y maletero, me hiban funcionando todas las que he puesto hasta que derepente como veia que me iban funcionando todas las he montado todas del tirón, el caso que al final al ir a probarlas no se enciende ninguna, ni siquiera al cerrar y abrir el coche (cortesia), supongo que he puesto un LED del reves y ha echo que me falle todo el sistema de luces del interior, eso es lo que espero porque tambien antes de abrir hilo he leido que esto de las luces del interior se dirige desde la misma centralita que el cierre centralizado, y a mi no me va el cierre centralizado a distancia, incluso he probado a cambiar pila del mando y volver a vincularlo y nada.

Pido ayuda principalmente para lo de las LED.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Interesaria saber de que año es el coche, pero en principio no por poner una al reves tiene que dejar de funcionar todas. Las dos bombillas que iluminan por separado el plafón central que creo que son la BA15 de casquillo metalico van al reves, lo que es el casquillo es el positivo no el negativo como en cualquier otro tipo de instalación, no me digas por que pero lo diseñaron asi por lo que tienes que pedir bombillas que tengan polaridad indiferente, son unas que las pongas como las pongas se encienden, al menos con esas, las otras es ir probando y darle la vuelta.

 

Cuando dices que no te va el mando y lo usas manualmente, si se abren todas las puertas?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo te comento que me pasó algo parecido hace nada. Puse todas leds y como te dice Athabasco las de lectura delanteras no me funcionaban ya que tienen la polaridad invertida y fue poner esas y me dejaron de funcionar todas las luces de cortesía. Finalmente era únicamente el fusible que se había quemado al estar cambiando las bombillas (creo que era el 14) compre un recambio por internet lo coloque y todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.