Jump to content

Revisión 90.000 km. 2.0 TDI 150 CV stronic


Publicaciones recomendadas

Me toca dentro de unos 1.500 km La revisión de los 90.000 km, 

Que es exactamente lo que se tiene que cambiar ya que no hay libro de revisiones y no voy a ir a Audi. Estoy un poco perdido ,, 

Las dos primeras las hice en el servicio oficial por qué las tenía incluidas en la financiación.

Muchas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te recomiendo que vayas a un taller Audi. Dentro de los talleres hay diferencias importantes de precio. Yo voy a uno que es taller pero no venta de Audi. Y me ahorro en torno a los 100€ del que iba que era venta y taller. Si llamas a Audi Advice & Care te pasan presupuestos en los talleres Audi de tu zona.  911501933
en Audi valoran que hagas el mantenimiento con ellos. La semana pasada me dieron coche de sustitución en AudiClass y hace dos años que no lo tengo en garantía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui puedes ver lo que se hace...

 

https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/inspecciones/inspeccion-noventa-mil-km.html

 

YO solo pasé la primera revisión en concesionario, la segunda aun estando en garantia ya que me quedaban un par de meses lo lleve a mi taller de toda la vida. ·Es cuestión de  opiniones,  prefiero pasarlas en mi taller de confianza   que me pone los mismos recambios de los mismos proveedores que Audi,  me fio mucho mas de mi mecanico que conozco de hace años y en total le llevo para mantenimientos/averias 6 coches,  con lo cual me trata mas que bien,   que de el mecánico con mucha experiencia o con poca que te pueda tocar en Audi  y que nunca vas a saber quien es.  En mi taller yo sé quien me toca el coche y como lo hace. (por no hablar del precio  que es casi la mitad que en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Aqui puedes ver lo que se hace...

 

https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/inspecciones/inspeccion-noventa-mil-km.html

 

YO solo pasé la primera revisión en concesionario, la segunda aun estando en garantia ya que me quedaban un par de meses lo lleve a mi taller de toda la vida. ·Es cuestión de  opiniones,  prefiero pasarlas en mi taller de confianza   que me pone los mismos recambios de los mismos proveedores que Audi,  me fio mucho mas de mi mecanico que conozco de hace años y en total le llevo para mantenimientos/averias 6 coches,  con lo cual me trata mas que bien,   que de el mecánico con mucha experiencia o con poca que te pueda tocar en Audi  y que nunca vas a saber quien es.  En mi taller yo sé quien me toca el coche y como lo hace. (por no hablar del precio  que es casi la mitad que en Audi.

 

Yo pienso igual, pero al no llevarlo al oficial, luego en la App MyAudi se pierde la "trazabilidad" de las revisiones al no quedar reflejada. Al menos, en la de los 30 y 60 en la mía me pone lo que se le ha hecho más los códigos de campaña aplicados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

 

Yo pienso igual, pero al no llevarlo al oficial, luego en la App MyAudi se pierde la "trazabilidad" de las revisiones al no quedar reflejada. Al menos, en la de los 30 y 60 en la mía me pone lo que se le ha hecho más los códigos de campaña aplicados.

ya,  pero yo conservaré todas las facturas del taller para demostar que se han hecho los mantenimientos escrupulosamente.  pasar las revisiones en el conce oficial creo que solo vale si tienes pensado venderlo a un particular mas adelante,  no es mi caso.  ademas El ahorro de los mantenimientos creo que supera la posible "depreciación" del coche por no haber pasado las revisiones en el Taller oficial,  de hecho yo hago un cambio de aceite intermedio cada 15.000 Km. con lo cual es bastante mejor que lo que hacen el el Taller oficial,  que ni siquiera te dan la posibilidad de hacerlo.... Se atienen al libro de mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.