Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

¿Podríais recomendarme algun taller de confianza, especializado en cajas, para cambiar el doble embrague de una S-Tronic? preferiblemente por la zona del sur de Madrid.

Hace unos 50.000 km he tenido que cambiar la mecatrónica, y luego en una visita posterior me han dicho en el taller de la casa que el embrague estaba "un poco tocado"; 

De un poco tocado ha pasado a estar destrozado 😅.

20200225_143709.jpg.2d196219049ed3a5413b0ccd4b9a86f8.jpg

 

Lo he consultado en AUTO-MATIC, donde me dijeron que si solo fuera un fallo mecánico, serían 2500€+IVA, o 3500€+IVA incluyendo la mecatrónica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo fichaas 3 por Madrid, después de buscar opiniones por internet: 

- Tecnicars, en Villaverde

- Tecnodorpa, en Arganda

- Dos Auto en Madrid. 

 

Yo he pasado una revisión en Tecnicars y bien. Llama y pregunta o pasate si puedes mejor, y que te den presupuesto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 27/2/2020 a las 1:58, BnG dijo:

Hola a todos,

¿Podríais recomendarme algun taller de confianza, especializado en cajas, para cambiar el doble embrague de una S-Tronic? preferiblemente por la zona del sur de Madrid.

Hace unos 50.000 km he tenido que cambiar la mecatrónica, y luego en una visita posterior me han dicho en el taller de la casa que el embrague estaba "un poco tocado"; 

De un poco tocado ha pasado a estar destrozado 😅.

20200225_143709.jpg.2d196219049ed3a5413b0ccd4b9a86f8.jpg

 

Lo he consultado en AUTO-MATIC, donde me dijeron que si solo fuera un fallo mecánico, serían 2500€+IVA, o 3500€+IVA incluyendo la mecatrónica. 

Hola! al final donde has decidido hacer el arreglo? la imagen que nos muestras es de taller que te hizo la mecatronica??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.