Jump to content

Cadenas en A4 B9


Publicaciones recomendadas

Buenos días, ¿alguien sabe si existe algún tipo de problema con el uso de cadenas en nuestros A4 B9?

 

Me he mudado a una zona de montaña y aunque no creo que tenga que hacer uso de ellas prácticamente nunca me he comprado unas cadenas metálicas para mi medida (225/50/R17) por si algún día me pilla la nieve y me veo apurado poder continuar el camino.

 

El caso es que leyendo tras comprarlas por foros he visto que alguna gente dice que el A4 no puede llevar cadenas por tener perfil bajo y que puede ser malo para el ABS. Las cadenas que he comprado como digo ponen que sirven para la medida de ruedas de mi coche y tienen eslavones de 9mm de grosor. Yo por ahora no he tenido que usarlas y si voy a jod** el coche prefiero comprar unas de tela para salir de un apuro.

 

¿Alguien sabe si existen problemas por utilizar las de toda la vida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! 

 

Pues la verdad que no entiendo porque tendría que dañar el abs, no le veo la relación. 

 

Además si mal no recuerdo que se deben desactivar este tipo de controles cuando se circula con nieve. 

 

Mi padre en el B8 ha usado cadenas y no se daño nada. 

 

Haber si alguien sabe más sobre el tema 

 

Un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, samueltz dijo:

Buenos días, ¿alguien sabe si existe algún tipo de problema con el uso de cadenas en nuestros A4 B9?

 

Me he mudado a una zona de montaña y aunque no creo que tenga que hacer uso de ellas prácticamente nunca me he comprado unas cadenas metálicas para mi medida (225/50/R17) por si algún día me pilla la nieve y me veo apurado poder continuar el camino.

 

El caso es que leyendo tras comprarlas por foros he visto que alguna gente dice que el A4 no puede llevar cadenas por tener perfil bajo y que puede ser malo para el ABS. Las cadenas que he comprado como digo ponen que sirven para la medida de ruedas de mi coche y tienen eslavones de 9mm de grosor. Yo por ahora no he tenido que usarlas y si voy a jod** el coche prefiero comprar unas de tela para salir de un apuro.

 

¿Alguien sabe si existen problemas por utilizar las de toda la vida?

Yo he usado cadenas con el b9 en varias ocasiones y es igual que en cualquier otro coche. 

Eso si, después de haber roto las cadenas en dos ocasiones en medio de la nieve decidí comprar unas de tela y ha sido la mejor compra que he hecho. Son rápidas de poner, agarran sin problemas y no tienes la vibración de las cadenas. 

Cómo el uso que le doy es de tres o cuatro veces al año compre unas baratas y ahí siguen después de dos años. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlherl dijo:

Yo he usado cadenas con el b9 en varias ocasiones y es igual que en cualquier otro coche. 

Eso si, después de haber roto las cadenas en dos ocasiones en medio de la nieve decidí comprar unas de tela y ha sido la mejor compra que he hecho. Son rápidas de poner, agarran sin problemas y no tienes la vibración de las cadenas. 

Cómo el uso que le doy es de tres o cuatro veces al año compre unas baratas y ahí siguen después de dos años. 

 

Muchas gracias a todos por las opiniones y en especial con esta.

 

Yo la verdad es que creo que voy a tener que usarlas poco o nada, pero es mejor tenerlas y no tener que usarlas que tener que usarlas y no tenerlas. En el maletero no me molestan nada y dónde vivo ahora 3 o 4 nevadas gordas al año pueden caer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.