Jump to content

RSNAV S2


autounionv16

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 8 horas, autounionv16 dijo:

 

Muchas gracias, super detallado y el video funcionando igual. Se ve todas las funcionalidades, lo unico que te falto un test de velocidad en el navegador o una aplicación android para poder verificar la velocidad que va la tarjeta sim en RSNav.

 

Si tienes tiempo y puedes hacerlo te lo agredecería, por lo demás un 10! 🙌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2020 a las 18:56, Tineo dijo:

enhorabuena vecino!!

 

que tal funciona la cámara con análisis adas? lo has probado en carretera?

Bueno, nunca había probado ninguna, no se como debería de funcionar, la pedí por lo de la grabación, la verdad no contaba con el ADAS, tengo un vídeo que se ve regulin...marca el cambio de carril y la distancia al coche de delante, aunque a veces falla el aviso sonoro, avisa con otras aplicaciones abiertas con un indicador en la esquina superior derecha . . .

https://drive.google.com/file/d/1iKtCXIBGJfrZSh9dXtt72uA0XUP2FwEY/view?usp=sharing

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/4/2020 a las 23:30, autounionv16 dijo:

Lo coloque en una tarde, mas o menos 6 horas, algún conocimiento tengo, pero vamos, cualquiera lo puede hacer yo creo, pasar cables y desmontar el coche es lo mas complicado

Enhorabuena por esa pedazo S2 

 

Se ve increíble, 

 

Los gastos de envío fueron 130 dólares ? Veo que ahora está así en DHL y YUN express (según Daniel con JUN express no te para aduanas..)

 

La cámara delantera con ADAS es la C500, que vale unos 30$ verdad ? Se he increíble.

 

Y sobre android Auto, lo probaste ya a full screen? Si quieres android auto con cable (recomendado ) no hace falta dongle verdad ?? Sólo con tener la app "HeadUnig Reloaded" (es de pago pero Daniel la da instalada ya) funciona ...

 

Para Apple si hay que comprar el dongle a parte que salen unos 70$, pero Android Auto por cable , creo que solo enchufando al móvil al cable USB y con la app que digo, funciona.

 

 

Tenía esas días. Mil gracias y agradecerte los vídeos que has compartido!!

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2020 a las 13:07, Tineo dijo:

@abrablalo

lo tiene en curso... y  no asoma la patita por aqui, jajaja 😉

Muy buenas gente!

 

Efectivamente, lo tengo en proceso, os comentaré en cuanto tenga todo definitivo, pero lo he puesto a ratos durante estos días de confinamiento aburridos... Basicamente, es impresionante, comentaba el propio Daniel Kim que la pantalla grande de 12,3" se quedaba incluso grande, y a pesar de serlo, os puedo garantizar que se ve alucinante! A mi modo de ver al menos me encanta.

 

Ahora estoy tirando de datos moviles por lo que no puedo subiros nada, pero en cuanto disponga de wifi os subo unas fotos para que podáis apreciar el cambio. 

 

Por otro lado, estoy a la espera de que me llegue el boton del warning, ya que a pesar de haberlo especificado bien en las características, me mandaron el boton erróneo (en mi caso lleva la opción " pass. airbag off" y no lo tuvieron en cuenta). Si mientras tanto tenéis cualquier duda ir comentándome, aunque en la funcionalidad del propio android no me ha dado tiempo a tocar más allá de las meras pruebas tras la instalación.

 

Importante, confirmar también que el dispositivo está funcionando correctamente con tarjeta de Datos Móviles 4G, característica que según Kim no contemplaba que funcionase para Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de encender la cámara con la luz de marcha atrás no me convencía mucho, ya que al poner punto muerto con el coche aún en movimiento lógicamente se apagaba y se encendía un poco más tarde que los sensores, así que me puse manos a la o ra y la conecte a través del conmutador de los sensores, el problema es que directamente no la soporta, pero lo conseguí utilizando un microrele, lo tengo puesto con uno de 5 voltios con una resistencia porque no tengo acceso a otra cosa, pero lo ideal sería uno de 12 v o mejor aún un transistor para no tener el clic del contacto, bueno todo se andará.... ya pongo fotos pa si alguno quiere probar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2020 a las 12:05, Rafac dijo:

Hola @abrablalo

Has incorporado la cámara delantera con el sistema ADAS?

Cómo se gestiona llevar de forma simúltanea el GPS activado y también el ADAS? Pantalla partida? Alterna uno u otro? Ya nos explicarás

Buenas!

 

A que te refieres con el sistema ADAS? Si te refeieres al sensor de proximidad que llevan los coches más nuevos para controlar la distancia de frenado y demás, mi coche no lleva incorporado ese extra.

 

hace 23 horas, Farn68 dijo:

@abrablalo en cuanto te sea posible, POR FAVOR, sube fotos de todo para ver que es lo que nos estamos perdiendo¡¡¡😂

 

En cuanto pueda las subo, junto con algun vídeo, cuenta con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, abrablalo dijo:

Buenas!

 

A que te refieres con el sistema ADAS? Si te refeieres al sensor de proximidad que llevan los coches más nuevos para controlar la distancia de frenado y demás, mi coche no lleva incorporado ese extra.

 

 

En cuanto pueda las subo, junto con algun vídeo, cuenta con ello.

Según tengo entendido con la cámara se controla la distacia a los coches que te preceden, sin necesidad de ningún otro aparato preinstalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.