Jump to content

Ayuda REF. paragolpes trasero SLINE (Avant con BOLA+sensor)


Pinchos

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos!

 

Como pongo el en titulo necesito vuestra ayuda. Me he dado un pequeño golpe marcha atrás y  quiero aprovechar para cambiar el paragolpes trasero por el del SLINE al igual que hice con el delantero hace a tiempo.

 

El problema que tengo es que no soy capaz de dar con las referencias necesarias y en el taller oficial no me buscan las nuevas referencias. Creo que necesito 4 referencias, por un lado el paragolpes (preparado para bola, sensores y salidas de escape al lado izq), difusor, rejilla y tapita redonda.

 

Mi coche es un Audi a4 b8 avant 2.0tdi con sensor de aparcamiento trasero y bola desmontable (aqui es donde tengo el problema)

 

Cambia el paragolpes trasero SLINE en un audi a4 avant si llevamos BOLA o sería la misma referecia que para los coches sin bola?

 

 

Yo tengo localizado:

-paragolpes trasero 8K9 807 303 C GRU es s-line con park (PERO NO SE SI ME VALE AL LLEVAR BOLA EXTRAIBLE)

-difusor para los dos tubos a la izda  8k0 807 521 C 1RR

-rejilla difusor 8k0 807 833 01C

-cubierta para argolla de remolque 8k0 807 441 A

 

 

Si alguien ha tenido este problema o conoce si cambian los paragolpes... estaria muy agradecido! Yo creo que el paragolpes es diferente y la referencia que tengo no me valdria

 

Un saludo y gracias de antemano como siempre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias, es el problema que tuve yo al usar el ETKA online

 

Estos dias me pasaré con tiempo por el concesionario y con la referencia del difusor sline seguro que ellos pueden mirarme la referencia para coches avant que lleven bola. A malas se puede recortar, no es una pieza visible.

 

 

Cuando lo consiga lo pondre por si alguien se encuentra en la misma situación.
 

Aprovechando un golpe nos sale muy muy económico y el cambio que conseguimos es considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.