Jump to content

Arranque en frio y arranque en caliente


FLAPAS

Publicaciones recomendadas

Hola queria saber si a alguien mas le pasa lo siguiente:

 

Resulta que cuando arranco el coche en frio me arranca a la primera y nada mas dar al contacto :flwrs:

 

En cambio si ya he arrancado y por ejemplo le hago 60 km y paro el coche un rato unos 5 minutos o asi pues le cuesta arrancar pero nada manteniendo un rato mas la llave en arranque vamos una tonteria pero es pa saber si le pasa algo ..

 

 

Tiene ya 27.600 km a lo mejor es por eso.........

 

Otra cosa se puede desctivar cuando apagas el coche que te marque un rato los km en el cuadro ??? como se desactiva..???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola queria saber si a alguien mas le pasa lo siguiente:

 

Resulta que cuando arranco el coche en frio me arranca a la primera y nada mas dar al contacto   :flwrs:

 

En cambio si ya he arrancado y por ejemplo le hago 60 km y paro el coche un rato unos 5 minutos o asi pues le cuesta arrancar pero nada manteniendo un rato mas la llave en arranque vamos una tonteria pero es pa saber si le pasa algo ..

 

 

Tiene ya 27.600 km a lo mejor  es por eso.........

 

Otra cosa se puede desctivar cuando apagas el coche que te marque un rato los km en el cuadro ??? como se desactiva..???

 

Saludos.

Buenas, yo tambien ando notando desde hace un tiempo que cuando tiro a arrancar el coche en caliente le cuesta "algo mas" que en frio pero creo que es debido a los calentadores y no creo que sea anormal.

 

De todas formas te recomiendo que en frio no lo arranques nada mas darle al contacto, esperate unos segundos para que los calentadores hagan bien su trabajo, al la larga el coche te lo agradecera igual que cuando hagas un viajecito largo o en el que le hayas dado cera al coche :bsh1: dejalo reposar a relenti antes de apagarlo para que asi el turbo se enfrie un poco, no es bueno que se apage el motor con el turbo haciendo ascuas :lol:

 

S2

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa se puede desactivar cuando apagas el coche que te marque un rato los km en el cuadro ??? como se desactiva..???

 

 

Saludos.

Me parece que no.

 

Lo pregunte en el conce al igual que el boton del Warning que se que encendido y me dijeron que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco creo que sea muy preocupante lo de los kms ya que se apagan al poco de parar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria saber si a alguien mas le pasa lo siguiente:

 

Resulta que cuando arranco el coche en frio me arranca a la primera y nada mas dar al contacto   <_<

 

En cambio si ya he arrancado y por ejemplo le hago 60 km y paro el coche un rato unos 5 minutos o asi pues le cuesta arrancar pero nada manteniendo un rato mas la llave en arranque vamos una tonteria pero es pa saber si le pasa algo ..

 

 

Tiene ya 27.600 km a lo mejor  es por eso.........

 

Otra cosa se puede desctivar cuando apagas el coche que te marque un rato los km en el cuadro ??? como se desactiva..???

 

Saludos.

A mi me ocurre lo mismo, no siempre, pero sí algún día cada semana se muestra un poco perezoso al arrancar en caliente, y no me refiero a que los calentadores tarden en calentar más de la cuenta, sino a que tienes mantener el motor de arranque chutando algo más de lo habitual, que creo que eso lo que te ocurre ¿no?

Bien, pues lo comenté en el concesionario y me preguntaron por los trayectos que suelo hacer, me comentaron que el filtro antipartículas se va llenando, no quema las "partículas" hasta que vas a una velocidad superior a 60 km/h (creo que me dijo 60, míralo en el manual) durante un rato, de forma que si haces mucha ciudad puede ocurrirte que el filtro esté algo "ocupado" y eso provoca que sea algo perezoso al arrancar.

 

El caso es que he comprobado que cuando le cuesta arrancar es siempre después de dos o tres días en los que apenas he salido de los puñeteros atascos de Madrid (ciudad hostíl <_<).

 

También me comentaron que no pasa nada con esto, que si el filtro necesitara quemar por estar lleno del todo te avisa un chivato para que salgas a carretera un rato hasta que se apaga el chivato :flwrs:

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a la espera de mi A3 2.0 TDI y ahora paso mis últimos dias con mi ibiza GT TDI 110. Tuve el mismo problema, en frio me arrancaba bien, pero cuando ya se calentaba tenia que mantener la llave mas rato para que arrancara, este problema me fue a mas hasta que el tiempo de arranque en caliente se iba a unos cinco segundos. Tras consultarlo en SEAT me dijeron que era la bateria, cosa que dudaba pues en frio me iba perfecto, pero me dijeron que en caliente necesitaba mas energia que en frio para arrancar, total que le cambie la bateria y problema resuelto, me arranca igual en frio que en caliente, llevo 153000km ya y de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa exactamente lo mismo y sospechaba que era la batería. El mio tiene 35000 km, pero como me han hecho tantas cosas en el coche me temía que me lo hubieran dejado mal de compresión.

 

Ahora me quedo más tranquilo. De lo de decirlo en el conce no te fies porque su frase preferida es que es normal todo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.