Jump to content

problema con cambio una ayudita


mijeño

Publicaciones recomendadas

Buenas resulta que e subido a Madrid de malaga a tecnicar a cambiar atf y todo bien al salir suave y en autovía bien pero e parado a repostar y al reducir lo hace un poco brusco es tiptronic  e llamado y me dicen que se tiene que adaptar el cambio al aceite nuevo . Esto es así ? Ayuda lo e cambiado por mejor y a ver al final gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tuve problemas con el cambio hasta que, al igual que tú para evitar futuros problemas, cambié el aceite. Después del cambio no me iba mal, pero unos 20mil kilómetros después sí empecé a tenerlos y me toco reparación de caja. Espero que el tuyo no siga el mismo camino. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Monday, March 02, 2020 a las 11:42, a6c4 dijo:

Yo no tuve problemas con el cambio hasta que, al igual que tú para evitar futuros problemas, cambié el aceite. Después del cambio no me iba mal, pero unos 20mil kilómetros después sí empecé a tenerlos y me toco reparación de caja. Espero que el tuyo no siga el mismo camino. Suerte!

Donde lo reparaste? E leído que te repararon en tecnicars y ser te volvió a romper lo llevaste a otro sitio a reparar? Que tal te va el cambio ahora?un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora va bien, lo reparé por primera vez en tecnicars. Me duró 2 años. Luego me cansé de talleres "famosos" en Madrid y me fui a La Rioja, a Gebox. Mi mecánido de aquel entonces me dijo que habían cambiado la caja directamente. Supongo que por una reacondicionada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, a6c4 dijo:

Ahora va bien, lo reparé por primera vez en tecnicars. Me duró 2 años. Luego me cansé de talleres "famosos" en Madrid y me fui a La Rioja, a Gebox. Mi mecánido de aquel entonces me dijo que habían cambiado la caja directamente. Supongo que por una reacondicionada.

Entonces ahora te va bien desde la reparación en gebox no? Ya va de camino aunque tarda unos días en llegar a ver qué pasa ,susto me da por que tiene todas las papeletas de que como a ti al cambiar atf vienen los fallos 

hace 5 horas, a6c4 dijo:

Ahora va bien, lo reparé por primera vez en tecnicars. Me duró 2 años. Luego me cansé de talleres "famosos" en Madrid y me fui a La Rioja, a Gebox. Mi mecánido de aquel entonces me dijo que habían cambiado la caja directamente. Supongo que por una reacondicionada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.