Jump to content

Pantalla android 10'25 Audi A4 B8 sin AUX ni AMI


joaoferro

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Valrojo dijo:

estan de tamaño en 7", ventajas, te queda exactamente como la original, pero con todas las ventajas de la android y sin cambiar marcos ni nada

la de 8,8 de coika, es mas grande y va bastante bien. el inconveniente que veo es del de que hay que camabiar todas las molduras originales y poner las chinas que las odio

y la de 10", es para gustos, sobresale mucho del frontal y ha gente no le ha pasado la itv, por tener el boton detras de los 4 intermitentes. a la ora de instalar la mas facil es la de 7", y el tactil en las dos primeras es algo engorroso alargar el brazo. Si no se quiere cambiar la pantalla la opcion que queda es la del carplay

👍

Es un buen resumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 25/8/2020 a las 10:15, Valrojo dijo:

estan de tamaño en 7", ventajas, te queda exactamente como la original, pero con todas las ventajas de la android y sin cambiar marcos ni nada

la de 8,8 de coika, es mas grande y va bastante bien. el inconveniente que veo es del de que hay que camabiar todas las molduras originales y poner las chinas que las odio

y la de 10", es para gustos, sobresale mucho del frontal y ha gente no le ha pasado la itv, por tener el boton detras de los 4 intermitentes. a la ora de instalar la mas facil es la de 7", y el tactil en las dos primeras es algo engorroso alargar el brazo. Si no se quiere cambiar la pantalla la opcion que queda es la del carplay

Muchas gracias, al final me he pillado una radio Andream de 7" , a ver que tal funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2020 a las 19:02, pacocs91 dijo:

Muchas gracias, al final me he pillado una radio Andream de 7" , a ver que tal funciona

Pues sin problemas. Lo unico es el carplay que hay algun modelo que tienes que comprar un cable a parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo me he instalado esta: https://es.aliexpress.com/item/4001093762069.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.708b63c0fbvFjv  , Con carplay inalámbrico integrado y va de miedo. De 8,8, y montada con el marco original, excepto el submarco de la pantalla, queda perfecto, parece original. La otra opción con el marco chino es muy cutre, yo tuve la "suerte" que me llegó dañado y me dieron esta opción. Yo estoy encantado aunque tuve algunos problemas de software que he ido solucionando con el soporte desde China. En general de 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, he estado echándole un ojo a todo el foro y no encuentro nado sobre lo que expongo😅. Yo tengo un coche importado, y tengo el MMI monocromo con navegador DVD en la guantera y cargador de 6 cd’s en el salpicadero con los botones al rededor de la palanca, no tengo sensores de parking y me gustaría ponerle la cámara trasera y poder tener mas prestaciones en el coche. 
Bueno que me lío 😅, que podría hacer para mejorar las prestaciones del MMI? He mirado coches siniestros para cambiar el MMI de ellos al mío o también ponerle esa grandiosa pantalla de 10” . Que necesitaría pedir a esos coches siniestros? Que centralitas y cableado necesito? 😅

Bueno sin más muchas gracias de antemano 💪🏽

B38EACBA-A302-4129-9E31-39F77C2DF9F9.jpeg.8740ad5722e8c85cceabf1fb3e2a8ef4.jpeg911F5506-8C22-4CC1-A8AD-8E131EAF34DA.jpeg.dcc8e074faa95025c5550e2a2658a0fe.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/3/2020 a las 11:37, amgtyper dijo:

mientras que sea 8 nucleos yo creo que va genial. Coika me habia dicho que iban a sacar el modelo de 8,8 en 8 nucleos pero de momento no han hecho nada. estaría genial 8 nucleos qualcomm 625...

Yo he instalado el Coika 8,8 de 8 núcleos y va genial, con carplay. Perfectamente integrado, tanto digital como estético

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 13/10/2020 a las 22:48, Pollodiver dijo:

 

Muy buenas, he estado echándole un ojo a todo el foro y no encuentro nado sobre lo que expongo😅. Yo tengo un coche importado, y tengo el MMI monocromo con navegador DVD en la guantera y cargador de 6 cd’s en el salpicadero con los botones al rededor de la palanca, no tengo sensores de parking y me gustaría ponerle la cámara trasera y poder tener mas prestaciones en el coche. 
Bueno que me lío 😅, que podría hacer para mejorar las prestaciones del MMI? He mirado coches siniestros para cambiar el MMI de ellos al mío o también ponerle esa grandiosa pantalla de 10” . Que necesitaría pedir a esos coches siniestros? Que centralitas y cableado necesito? 😅

Bueno sin más muchas gracias de antemano 💪🏽

B38EACBA-A302-4129-9E31-39F77C2DF9F9.jpeg.8740ad5722e8c85cceabf1fb3e2a8ef4.jpeg911F5506-8C22-4CC1-A8AD-8E131EAF34DA.jpeg.dcc8e074faa95025c5550e2a2658a0fe.jpeg

uffff, para este tiene tela, hay que cambiar media vida. habla con vag zamora la pagina de facebook y si estas lejos te envian a otra persona para que te informe e instale, pero si hay eh. lo que pasa que de barato.... poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/10/2020 a las 5:50, daninoya dijo:

Yo me he instalado esta: https://es.aliexpress.com/item/4001093762069.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.708b63c0fbvFjv  , Con carplay inalámbrico integrado y va de miedo. De 8,8, y montada con el marco original, excepto el submarco de la pantalla, queda perfecto, parece original. La otra opción con el marco chino es muy cutre, yo tuve la "suerte" que me llegó dañado y me dieron esta opción. Yo estoy encantado aunque tuve algunos problemas de software que he ido solucionando con el soporte desde China. En general de 10

Hola compañero esa justo es la que quiero pedir pero no tengo Aux ni AMI, pero SI activada la función Aux con Vag con,es necesario la conexión física en reposabrazos o solo con tener activada la función ya iría?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, chorlotoro dijo:

Hola compañero esa justo es la que quiero pedir pero no tengo Aux ni AMI, pero SI activada la función Aux con Vag con,es necesario la conexión física en reposabrazos o solo con tener activada la función ya iría?? Gracias

Solo tener activada la entrada aux. Se conecta por detrás de la radio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 22/12/2020 a las 14:40, Abta5 dijo:

Que tal estás pantallas? Estoy buscando una de esa marca en 8", dan algun problema?

las nuevas si estan dando problemas, me han dicho de fabrica que mandaran actualizacion

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 29/2/2020 a las 12:32, peefepe dijo:

Hola. Yo estoy en tu misma situación y me he decantado por esta

 

https://www.tradetec.es/es/audi/1071-navegador-10-gps-audi-a4-b8-a5-android.html#/67-procesador-octa_core_4gb_ram_64gb_rom/42-gpsdeserie-no

 

Me lo instalan en Jerez de la Frontera y en mi caso he activado yo el AUX con el vagcom

hola perdona que te pregunte, si no activas el aux no funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.