Jump to content

Detailing, Limpieza Motor en A7 Competition


Bossweb

Publicaciones recomendadas

En 28/2/2020 a las 23:58, Bossweb dijo:

Y ahora, fotos del DESPUÉS donde parece que el motor es completamente nuevo 😍

 

PSX_20200227_192440.jpg

 

PSX_20200227_192501.jpg

 

PSX_20200227_192532.jpg

Que buena pinta tiene ese motor jejeje. Creo que en cuanto tenga el a7 voy a pasarme a que le hagan lo mismo 😏.  Por cierto podriamos quedar y hacer una mini kdd de a7 competition jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 14/3/2020 a las 17:32, javi toledo dijo:

Que buena pinta tiene ese motor jejeje. Creo que en cuanto tenga el a7 voy a pasarme a que le hagan lo mismo 😏.  Por cierto podriamos quedar y hacer una mini kdd de a7 competition jajajaja

 

En Madrid o alrededores, por lo que veo sí hay unos cuantos A7, no todos Competition, pero no estaría mal 😎

 

Eso sí, según están las cosas, la cosa creo que iría para largo 😷

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Bossweb dijo:

 

En Madrid o alrededores, por lo que veo sí hay unos cuantos A7, no todos Competition, pero no estaría mal 😎

 

Eso sí, según están las cosas, la cosa creo que iría para largo 😷

+1 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Bossweb dijo:

 

En Madrid o alrededores, por lo que veo sí hay unos cuantos A7, no todos Competition, pero no estaría mal 😎

 

Eso sí, según están las cosas, la cosa creo que iría para largo 😷

Tu sabes lo que es que tener dia para la entrega y veas que pasan los dias y la cosa se pone chunga y piensas me da tiempo, pero al final chapan todo y sin coche 😅. En fin me tocara esperar unas 3 semanas mas creo yo jajaja. Tengo ganas de bitdi competition 😏 y cuando pase todo esto si te parece bien o os parece bien( no discrimino a nadie jajaja) podemos enseñarnos nuestras maquinas 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, javi toledo dijo:

Tu sabes lo que es que tener dia para la entrega y veas que pasan los dias y la cosa se pone chunga y piensas me da tiempo, pero al final chapan todo y sin coche 😅. En fin me tocara esperar unas 3 semanas mas creo yo jajaja. Tengo ganas de bitdi competition 😏 y cuando pase todo esto si te parece bien o os parece bien( no discrimino a nadie jajaja) podemos enseñarnos nuestras maquinas 😎

 

Es comprado aquí en España? O traído de Alemania? 🤔

Habrá habido mucha gente que se haya quedado con el coche guardado en los talleres 🥺

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, javi toledo dijo:

Tu sabes lo que es que tener dia para la entrega y veas que pasan los dias y la cosa se pone chunga y piensas me da tiempo, pero al final chapan todo y sin coche 😅. En fin me tocara esperar unas 3 semanas mas creo yo jajaja. Tengo ganas de bitdi competition 😏 y cuando pase todo esto si te parece bien o os parece bien( no discrimino a nadie jajaja) podemos enseñarnos nuestras maquinas 😎

+1 

 

La verdad que esta situación es un fastidio.. se ha parado todo... y no podemos hacer nada a parte de tener paciencia... Mucho animo a todos y en cuanto esto acabe unas cervezas para celebrarlo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Puffy dijo:

 Q te pasa?

 

Hace algo más de una semana, cuando ni llevaba con todo nuevo puesto y montado un mes, en el parking donde lo guardo, un coche se arrimó demasiado al mío y me arrancó la matrícula, los anclajes de la matrícula que son parte de la parrilla y arañado el paragolpes 😡

 

Por suerte, me dejó la nota y estoy a la espera de que su compañía acepte la culpa, y todo lo que vendría después, peritaje, que mi compañía (la otra) me quiera pagar la rejilla nueva qu había puesto (y no la original Sline del Competition),... Y luego pedirla, taller, que me paguen todo... 😭

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bossweb dijo:

 

Hace algo más de una semana, cuando ni llevaba con todo nuevo puesto y montado un mes, en el parking donde lo guardo, un coche se arrimó demasiado al mío y me arrancó la matrícula, los anclajes de la matrícula que son parte de la parrilla y arañado el paragolpes 😡

 

Por suerte, me dejó la nota y estoy a la espera de que su compañía acepte la culpa, y todo lo que vendría después, peritaje, que mi compañía (la otra) me quiera pagar la rejilla nueva qu había puesto (y no la original Sline del Competition),... Y luego pedirla, taller, que me paguen todo... 😭

En teoria y ya que el golpe te lo da otro te deben poner lo que tu tienes en el coche, bien distinto es si te le das tu mismo, entonces te ponen lo original del coche. Que tenías montado, la del rs7? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, javi toledo dijo:

En teoria y ya que el golpe te lo da otro te deben poner lo que tu tienes en el coche, bien distinto es si te le das tu mismo, entonces te ponen lo original del coche. Que tenías montado, la del rs7? 

 

Sí, tenía recién puesto el paragolpes + rejilla delantera del RS7, pero no original. Y en el seguro no lo aseguré, porque al ser réplica su valor es inferior a lo original que tengo declarado, así que en este caso, espero que más a mi favor para que no me pusieran la más mínima pega 🤞🏻

 

Si antes lo digo, acabo de entrar en la aplicación de mi compañía y ya ha aceptado Mapfre su culpa en el golpe! 🤠

Pero claro, según están las cosas, los peritos no creo que trabajen y me vayan a venir a mi casa a ver los daños para ir ganando tiempo y pedir la nueva parrilla 😚

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Bossweb dijo:

 

Sí, tenía recién puesto el paragolpes + rejilla delantera del RS7, pero no original. Y en el seguro no lo aseguré, porque al ser réplica su valor es inferior a lo original que tengo declarado, así que en este caso, espero que más a mi favor para que no me pusieran la más mínima pega 🤞🏻

 

Si antes lo digo, acabo de entrar en la aplicación de mi compañía y ya ha aceptado Mapfre su culpa en el golpe! 🤠

Pero claro, según están las cosas, los peritos no creo que trabajen y me vayan a venir a mi casa a ver los daños para ir ganando tiempo y pedir la nueva parrilla 😚

Con el tema de replicas no se como actuaran, si te ofrecerán montar lo que llevabas o bien te pagan y montan lo original del coche, yo en el anterior a5 monte el competition original y lo meti en el seguro con la factura por si me pasaba algo, cierto es que mapfre en principio no me daba la opción de montar algo distinto al que llevaba el coche de origen en parte por los abusos de gente que "tenia" golpes y aprovechaba para montar paquetes M o kit s line ext , al final accedieron pero no las tenía todas conmigo.

Ahora para poner piezas no las pide el taller, las pide el perito a través del numero de chasis, todo esto en mapfre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, javi toledo dijo:

Con el tema de replicas no se como actuaran, si te ofrecerán montar lo que llevabas o bien te pagan y montan lo original del coche, yo en el anterior a5 monte el competition original y lo meti en el seguro con la factura por si me pasaba algo, cierto es que mapfre en principio no me daba la opción de montar algo distinto al que llevaba el coche de origen en parte por los abusos de gente que "tenia" golpes y aprovechaba para montar paquetes M o kit s line ext , al final accedieron pero no las tenía todas conmigo.

Ahora para poner piezas no las pide el taller, las pide el perito a través del numero de chasis, todo esto en mapfre.

 

Ya, esto de las compañías y peritos, cada uno es un mundo 😙

 

En mi caso, la parrilla Sline Competition original de mi coche, dudo que baje de unos 500€. La que yo estaría pidiendo que me pongan (... que la pagué la otra compañía además!) es la que tenía, una de RS7 que serían unos 300€, así que ya fuera para mi compañía o para la contraria, les estaría ahorrando dinero!!

 

Así que no se, a ver en qué va quedando la historia. De momento, la que querría comprar es la de estas fotos. Porque la que me vino con el Kit RS7 no nos dimos cuenta hasta que nos vino que no traía la moldura necesaria para colocar los aros de Audi 🥺

 

Así que lo mismo ha sido una señal de que esa parrilla no era para mi 😛

 

 

IMG_20200313_195703.jpg

 

IMG_20200313_195726.jpg

 

IMG_20200313_195741.jpg

 

IMG_20200313_195801.jpg

 

IMG_20200313_195816.jpg

 

IMG_20200313_200400.jpg

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.