Jump to content

Activación de menus en MMI que no vinieran de origen


alkamae

Publicaciones recomendadas

Quería preguntaros que modificaciones lleváis activadas ya sea con OBDEleven o VAGCOM con respecto a funciones o menús que de origen no aparecían en los menús de la pantalla del MMI, y que hayáis conseguido que aparezcan entre las opciones.

 

Yo por ejemplo que no vinieran de origen en un 2018:

 

  • Opción en los menús del MMI para Activar/Desactivar luces DRL
  • Opción en los menús del MMI para Activar/Desactivar pitidos al abrir o cerrar coche
  • Opción para activar segundo dispositivo bluetooth


Algunas más que os hayan funcionado entre las posibilidades?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 1 mes más tarde...
En 10/3/2020 a las 11:18, Diplo dijo:

Posición de cambio de limpias en el MMI. Ahorra tener que estar haciendo el tonto combinando pulsaciones de limpia y gastando 4L de limpia en los 50 intentos necesarios 🤣

Carista no lo tiene verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con obdeleven he activado:

- Las q puso el compañero alkamae y además:
- Barrido de agujas al poner contacto. 
- Temperatura del aceite en el fis.

- Memoria luces largas automáticas.

- Lap counter (creo q se escribe así)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el tema de menús ocultos, ¿alguien ha conseguido poner en un restyling el menú en el MMI para la posición de servicio de los limpiaparabrisas con OBDEleven?

Supuestamente es así como pongo más abajo, pero a mi no me sale lo de Canal 13 dentro de Adaptación de la unidad de control 9 (Central Electrónica), ni veo lo de Windshield wiper por ningún lado. Si alguien lo ha hecho con OBD Eleven en un restyling y lo pudiera comentar, le estaría muy agradecido.

Wiper Service / Change Position MMI Menu
--------------------
Menu > Car > Systems > Servicing & Checks > Wiper.chg.pos

[09] - Central Electronics -> Adaption -> 
Channel (13) Windshield wiper-Menuesteuerung Frontwischer -
Set value: Active = On
Editado por alkamae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, alkamae dijo:

Siguiendo con el tema de menús ocultos, ¿alguien ha conseguido poner en un restyling el menú en el MMI para la posición de servicio de los limpiaparabrisas con OBDEleven?

Supuestamente es así como pongo más abajo, pero a mi no me sale lo de Canal 13 dentro de Adaptación de la unidad de control 9 (Central Electrónica), ni veo lo de Windshield wiper por ningún lado. Si alguien lo ha hecho con OBD Eleven en un restyling y lo pudiera comentar, le estaría muy agradecido.


Wiper Service / Change Position MMI Menu
--------------------
Menu > Car > Systems > Servicing & Checks > Wiper.chg.pos

[09] - Central Electronics -> Adaption -> 
Channel (13) Windshield wiper-Menuesteuerung Frontwischer -
Set value: Active = On

 

En adaptaciones de modulo 9 hay una entrada que se llama "front_wiper" con un ajuste de "menuesteuerung frontwishcher". Aun no lo probé pero parece que es para esto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, debian dijo:

 

En adaptaciones de modulo 9 hay una entrada que se llama "front_wiper" con un ajuste de "menuesteuerung frontwishcher". Aun no lo probé pero parece que es para esto.

 

 

Gracias @debian efectivamente ahí estaba la opción. He probado esta mañana y ha funcionado a la primera. Aparece esa nueva opción dentro de los menús del MMI.

Así que, aunque esté con otro nombre a la hora de codificar, en el Restyling también se puede. A ver si sacamos más menús "ocultos".

 

MyPCn6a.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, alkamae dijo:

 

Gracias @debian efectivamente ahí estaba la opción. He probado esta mañana y ha funcionado a la primera. Aparece esa nueva opción dentro de los menús del MMI.

Así que, aunque esté con otro nombre a la hora de codificar, en el Restyling también se puede. A ver si sacamos más menús "ocultos".

 

MyPCn6a.jpeg

 

Lo que pasaba es que lo que tu pusiste era para vagcom. No creo que esto cambie del pre al rest, sino que en obd11 lo ordenan diferente (no hay channels p.ej. y muchas veces tienen otro nombre porque mezclan alemán, inglés y español) pero casi siempre se encuentran las mismas adaptaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Sergio__ dijo:

Una pregunta, una vez que hacéis la codificación, reiniciais el MMI??? Sino no salen las cosas?? En caso de tener que reiniciar. Como se hace por favor??? 

 

Muchas gracias compañeros.

 

Algunas veces si y otras no es necesario. Para estas que añaden menús supongo que siempre hay que reiniciar.

 

Si no recuerdo mal, en el restyling creo que es: nav + radio + boton central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, debian dijo:

 

Algunas veces si y otras no es necesario. Para estas que añaden menús supongo que siempre hay que reiniciar.

 

Si no recuerdo mal, en el restyling creo que es: nav + radio + boton central

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 10/3/2020 a las 11:18, Diplo dijo:

Posición de cambio de limpias en el MMI. Ahorra tener que estar haciendo el tonto combinando pulsaciones de limpia y gastando 4L de limpia en los 50 intentos necesarios 🤣

Hola no puedo activar en el menu del MMI lo de la posicion de los limpias, mi Vag Com no me deja cambiar el Nuevo valor, ¿Sabes porque puede ser? Graciss

20201027_193421.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.