Jump to content

Opiniónes, ventajas y desventajas


Eduardo Albares

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

En 1/3/2020 a las 0:35, Eduardo Albares dijo:

Buenas.....tengo casi pillado un A4 3.0 TDI del 2005 Quattro con 220.000 k,pero luego he visto otro un 2.7 del 2009 con 170.000.

Primero agradecería que leáis el post y segundo como tenéis más experiencia pues tener puntos de vista etc,mil gracias de antemano.

Yo e tenido los dos motores y la verdad que el 2.7 tdi se me quedaba un poquito corto en cuanto a potencia y lo re programe y súper contento con el, empujaba muy bien, sonaba muy bien y tenia unos consumos asombrosos para el motor que era, ahora tengo el 3.0 tdi y de potencia va sobrado aunque igualmente lo re programaré para que mejore un poquito el consumo, que este tiene un problema con la bebida, los dos son v6 y la verdad e notado diferencia en cuanto a potencia, pero le cogí cariño al 2.7 que era manual y tracción delantera, el 3.0 es Avant, automático y quattro, poco mas te puedo decir que con los 2 vas a acertar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Alvaro_A4 dijo:

Yo e tenido los dos motores y la verdad que el 2.7 tdi se me quedaba un poquito corto en cuanto a potencia y lo re programe y súper contento con el, empujaba muy bien, sonaba muy bien y tenia unos consumos asombrosos para el motor que era, ahora tengo el 3.0 tdi y de potencia va sobrado aunque igualmente lo re programaré para que mejore un poquito el consumo, que este tiene un problema con la bebida, los dos son v6 y la verdad e notado diferencia en cuanto a potencia, pero le cogí cariño al 2.7 que era manual y tracción delantera, el 3.0 es Avant, automático y quattro, poco mas te puedo decir que con los 2 vas a acertar.

Muchas gracias,hoy lo recogí y vinie dona casa se me encendió la luz de calentadores,apague el motor y no se le encendió más pero lo puse en secuencial,apure a 3000 vueltas y se me encendió calentadores y fallo motor,acojonao estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Eduardo Albares dijo:

Muchas gracias,hoy lo recogí y vinie dona casa se me encendió la luz de calentadores,apague el motor y no se le encendió más pero lo puse en secuencial,apure a 3000 vueltas y se me encendió calentadores y fallo motor,acojonao estoy

A mi se me encendió la luz de los calentadores parpadeando cuando le cambié el filtro del gasoil y le metí el vag com y me daba fallo de presion en el circuito de combustible, metele primero la diagnosis y a partir de ahí vas descartando, lo mismo es un error puntual y borrando fallos se va o es cualquier chorrada y ya te pone mal cuerpo, ya nos cuentas que pasó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2020 a las 11:02, Alvaro_A4 dijo:

A mi se me encendió la luz de los calentadores parpadeando cuando le cambié el filtro del gasoil y le metí el vag com y me daba fallo de presion en el circuito de combustible, metele primero la diagnosis y a partir de ahí vas descartando, lo mismo es un error puntual y borrando fallos se va o es cualquier chorrada y ya te pone mal cuerpo, ya nos cuentas que pasó.

Una pregunta,como pongo el tema para que todos lo vean,apenas nadie responde y creo que no lo estoy poniendo en el sitio correcto,gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2020 a las 12:52, Eduardo Albares dijo:

Una pregunta,como pongo el tema para que todos lo vean,apenas nadie responde y creo que no lo estoy poniendo en el sitio correcto,gracias de antemano

Esta en el sitio correcto, no te preocupes solo que todo el mundo no habra tenido este problema y no podrá aportar nada y por eso no respondemos mas gente, no porque no te quieran ayudar, pero deberias pasarle el vag com y diagnosticar cual es el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2020 a las 13:58, seresmi dijo:

Puede que la gente no responda por muchos motivos ...

Entre ellos la situación actual ...

Esto no es un taller on-line ...

 

Saludos.

No pretendo abusar ni mucho menos,solo saber si algo puedo acerlo yo e ir directo o saber a qué factura me enfrento nada más,pido disculpas si me exprese mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, meatloaf dijo:

hombre yo hablaría con el vendedor, por que cogerlo y que te pase eso!

 

Es lo primero que hubiera hecho yo. Si nada más cogerlo ocurre eso, el vendedor no tiene más remedio que hacer algo... que no hablamos de que hayan pasado días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2020 a las 19:01, meatloaf dijo:

hombre yo hablaría con el vendedor, por que cogerlo y que te pase eso!  no es muy normal! creo yo, que te diga si le pasaba algo, pinta chapaletas o algo más serio,
echa humo blanco o zorrera negra?

No,no echa humo,el caso es que se quitaron los fallos solos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.