Jump to content

Cambio mando clima consola 1din x 2 din


pelu2003

Publicaciones recomendadas

Buenas, he cambiado la consola para poder poner una pantalla 2 din, el mueble lo compre con el mando del clima, y aparentemente viene en bastante buenas condiciones, al conectarlo, hace mucho ruido al ponerlo, y echa poco aire , antes  funcionaba bien, no se si he de configurar algo con el vag, o algo , o no lo admite el coche por lo que sea, o realmente viene averiado o algo.

Cabe decir que lo he comprado por ebay a un vendedor de reino unido, pero es el mismo, no hay diferencia, misma referencia y todo tambien, al encenderlo me he dado cuenta que el minimo en grados es 16, cuando el de 1 din era 18, y nada mas

IMG_2188.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, pelu2003 dijo:

al conectarlo, hace mucho ruido al ponerlo, y echa poco aire , antes  funcionaba bien, no se si he de configurar algo con el vag

 

Buenas, con el vagcom no hace falta configurar nada, (como mucho casar el bastidor para que no de error pero no es importante porque funciona igual)

 

que haga ruido puede ser el ventilador interno que este lleno de porqueria o roto.

 

Lo que puedes hacer para mantener el tuyo es intercambiar las placas internas. El tuyo para el 2 din y el 2 din para el tuyo. Es muy facil y no se tarda mas de 20min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah ok muchas gracias, antes de cambiarlos estaba funcionando todo bien, y le he hecho una comprobacion con el vagcom y funcionaba bien como siempre, el caso es que cuando le quito el vagcom y pongo el climatizador hace mucho ruido pero echa poco aire. Lo de cambiar las placas es buena idea si, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, no vi la respuesta, sino habria hecho las fotos sin problema, pero la verdad no es nada complicado, por fuera lleva 4 tornillitos que hay que quitar, luego dos pestañas arriba y otras dos abajo, y una mas a cada lado, se abre, y se quitan tambien entre 6-8 tornillitos mas, y la placa sale sola, cambiar una por la otra, y volver a montar. Como dijiste no tardas mas de 20 minutos, siento no haber hecho las fotos, a ver si puedo y me subo el que tengo quitado y se las hago . gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas tardes, sólo has cambiado esa pieza de 2 din o toda la consola central?

 

Yo querría tambien actualizarlo a 2 din aunque tengo caja Tiptronic supongo que será igual que si hubiera una manual.

 

Gracias

 

Ahora antes de cambiarme a 2 din voy a montar radio 1 din con pantalla 7" GPS muy economica pero no me gusta nada, y además no se si esos conectores valen para los propios d audi.

s-l1600.jpg

Editado por javivis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/4/2020 a las 14:57, javivis dijo:

sólo has cambiado esa pieza de 2 din o toda la consola central?

 

solo se cambia el mueble por ASi decirlo, la consola se mantiene la misma, pero esa radio que has puesto te vale para un din. para mi gusto algo incomoda, porque oculta los botones y rejillas de detras

En 13/4/2020 a las 14:57, javivis dijo:

Yo querría tambien actualizarlo a 2 din aunque tengo caja Tiptronic supongo que será igual que si hubiera una manual.

 

es todo igual no cambia nada de manual a automatico.

 

En 13/4/2020 a las 14:57, javivis dijo:

Ahora antes de cambiarme a 2 din voy a montar radio 1 din con pantalla 7" GPS muy economica pero no me gusta nada, y además no se si esos conectores valen para los propios d audi.

 

si llevas radio de un din llevaras conectores ISO que has de tener en cuenta en la radio que pidas. Mi consejo es que pases directamente a pantalla dos din esteticamente gana mucho y es mas homogeneo elinterior.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Si no he entendido mal. Los climatizadores, 1 DIN y 2 DIN, tienen por así decirlo un marco diferente, porque uno es como más cuadrado porque va más arriba y el otro ya tiene otra forma por ir más abajo, decís que se pueden cambiar sin problemas los componentes internos dejando los botones y el marco externo, de manera fácil, ¿correcto?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Mario_Santander dijo:

Si no he entendido mal. Los climatizadores, 1 DIN y 2 DIN, tienen por así decirlo un marco diferente, porque uno es como más cuadrado porque va más arriba y el otro ya tiene otra forma por ir más abajo, decís que se pueden cambiar sin problemas los componentes internos dejando los botones y el marco externo, de manera fácil, ¿correcto?

 

Gracias

 

Efectivamente es ASi de simple y sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 10/3/2020 a las 0:13, pelu2003 dijo:

Vaya, no vi la respuesta, sino habria hecho las fotos sin problema, pero la verdad no es nada complicado, por fuera lleva 4 tornillitos que hay que quitar, luego dos pestañas arriba y otras dos abajo, y una mas a cada lado, se abre, y se quitan tambien entre 6-8 tornillitos mas, y la placa sale sola, cambiar una por la otra, y volver a montar. Como dijiste no tardas mas de 20 minutos, siento no haber hecho las fotos, a ver si puedo y me subo el que tengo quitado y se las hago . gracias de nuevo

Que tienes que las 2 placas que viene en el interior o solo la de los botones. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 11/11/2021 a las 7:06, Carlisu84 dijo:

 

Hola, a que te refieres exactamente? 

 

Es cambiar una carcasa por otra por así decirlo , la carcasa con los botones y tal de una, se la pones a la otra, el resultado final debe ser la carcasa del clima de 2 din, con la placa y todo lo demás del tuyo antiguo de 1 din 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, quería ya que entre ayer, me acorde de contar que le puse un cargador inalámbrico para el móvil, para asi aprovechar un poco el hueco que queda entre el cenicero y el clima, fue muy sencillo, el cable lo traje desde la guantera que es donde tengo los terminales usb de la radio, y lo pase por debajo del clima, ademas este modelo de ali express, tiene el cable en un lateral q queda para dentro, con lo cual no se ven cables por ningun sitio, y tambien a tener en cuenta que es de goma, con lo cual es antideslizante tanto para el movil como para el propio cargador. Un saludo

fb3707a0-a0f8-486c-98d3-37283a56f77f.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 17/12/2021 a las 10:23, pelu2003 dijo:

Buenas de nuevo, quería ya que entre ayer, me acorde de contar que le puse un cargador inalámbrico para el móvil, para asi aprovechar un poco el hueco que queda entre el cenicero y el clima, fue muy sencillo, el cable lo traje desde la guantera que es donde tengo los terminales usb de la radio, y lo pase por debajo del clima, ademas este modelo de ali express, tiene el cable en un lateral q queda para dentro, con lo cual no se ven cables por ningun sitio, y tambien a tener en cuenta que es de goma, con lo cual es antideslizante tanto para el movil como para el propio cargador. Un saludo

fb3707a0-a0f8-486c-98d3-37283a56f77f.JPG

 

que bien queda si señor. 

 

y la instalacion por donde la has llevado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.