Jump to content

Bluettooth usb y auxiliar.


Iñigo A.

Publicaciones recomendadas

Buenas!! En mi caso he adquirido un audi a4 b8 y tengo una radio concert sin navegador ni cargador de cds pero con posibilidad de sacar cable auxiliar. que me recomendais sacar cable auxiliar y luego buscar un receptor usb de esos que se conectan con entrada jack o comprar un aparato de los que se instalan en la guantera (tipo Dension Gateway Lite BT o similar, y en este caso si siendo de 12 pins me vale) ya que estos llevan usb bluetooth y aux todo en uno?? en mi caso queria saber si alguno habias montado este en concreto y si funcionaba bien. o si sabiais de uno que funcionansen los mandos del volante sin irme hasta los precios del FISCON.

https://www.amazon.es/dp/B008KLGWY4/?coliid=IH4UN1N8H6N8S&colid=3EPU5HFBZB2UB&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.