Jump to content

Voy a ir a ver un Avant b5 de segunda mano, algún consejo?


Javitag

Publicaciones recomendadas

hace 13 minutos, Javitag dijo:

Hola alvaro, hoy me he dado cuenta que me has comentado en el hilo de voy a ver un Avant.

Dices que vas visto en Wallapop algunos a buen precio del quattro 115 CV?

Es este de Lleida?

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Audi A4 1999
http://p.wallapop.com/i/464859554?_pid=wi&_uid=295861932&_me=s_android

 

Lo tengo en favoritos, con esta m**** del covid está todo muy parado, creo que no se pueden hacer gestiones de cambio de nombre en la DGT...😠

Gracias por el comentario y si puedes echarle un vistazo a este que te comento o pasarme algún link que tú veas medio bien.. gracias de antemano!

 

Ese como mucho es un 110 y de los primeros pre restyling. Todos los 115 son restyling y los quattro son 6 velocidades con motor ATJ normalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, zeimon dijo:

 

Ese como mucho es un 110 y de los primeros pre restyling. Todos los 115 son restyling y los quattro son 6 velocidades con motor ATJ normalmente

 

Gracias por la respuesta zeimon.

 

De todas maneras le he preguntado y me ha dicho que lo tiene vendido.

Me ha llamado la atención las barras del techo, en vez de tener los raíles elevados los tiene como los modernos, se los habrá puesto a posteriori?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2020 a las 22:01, Javitag dijo:

Hola alvaro, hoy me he dado cuenta que me has comentado en el hilo de voy a ver un Avant.

Dices que vas visto en Wallapop algunos a buen precio del quattro 115 CV?

Es este de Lleida?

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Audi A4 1999
http://p.wallapop.com/i/464859554?_pid=wi&_uid=295861932&_me=s_android

 

Lo tengo en favoritos, con esta m**** del covid está todo muy parado, creo que no se pueden hacer gestiones de cambio de nombre en la DGT...😠

Gracias por el comentario y si puedes echarle un vistazo a este que te comento o pasarme algún link que tú veas medio bien.. gracias de antemano!


Perdona pero no me meto mucho en el foro.

 

Si, he visto 2/3 1.9tdi quattro 115 cv pero no he caído que solo buscabas avant. Avant no he encontrado ninguno con estas características.

 

Yo estoy buscando 1.8t quattro sedan y restyling y ya tengo uno reservado. Vi varios 1.8t quattro avant que tal vez te puedan interesar. Si es así te los paso por privado que creo que no se pueden poner enlaces aquí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, busco un Avant.

La verdad que el 1.8t me gustaría, pero seguro que no es lo que busco en cuanto a consumo y me doy hasta un poco de miedo con un coche de 150cv jajaja

Aunque lo he llegado a valorar por el tema de las restricciones de los diesel, pero según de qué época el 1.8 turbo también es un proscrito, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javitag dijo:

Si, busco un Avant.

La verdad que el 1.8t me gustaría, pero seguro que no es lo que busco en cuanto a consumo y me doy hasta un poco de miedo con un coche de 150cv jajaja

Aunque lo he llegado a valorar por el tema de las restricciones de los diesel, pero según de qué época el 1.8 turbo también es un proscrito, no?

Hombre si pillas o lo encuentras de los ultimos restyling del 2000 que creo que llevaba motor AWG o algo asi ya cumplia la euro3 o euro4 cosa que con los diesel no por que ya pasan al 2006 y si lo encuentras euro4 te dan hasta la etiqueta C.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ninguna tabla en este foro con los códigos de motor y su catalogación?

 

Gracias athabasco

hace 22 horas, Athabasco dijo:

Hombre si pillas o lo encuentras de los ultimos restyling del 2000 que creo que llevaba motor AWG o algo asi ya cumplia la euro3 o euro4 cosa que con los diesel no por que ya pasan al 2006 y si lo encuentras euro4 te dan hasta la etiqueta C.

 

s2

 

Jajaja la verdad que me están entrando las ganass del 1.8t, tampoco consume tanto, no? He visto una versión en 150 y otra en 180cv, tú tienes el que no es turbo, no? El de 125cv

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Javitag dijo:

No hay ninguna tabla en este foro con los códigos de motor y su catalogación?

 

Gracias athabasco

 

Jajaja la verdad que me están entrando las ganass del 1.8t, tampoco consume tanto, no? He visto una versión en 150 y otra en 180cv, tú tienes el que no es turbo, no? El de 125cv

Saludos

 

Aquí tienes todos los códigos de motor del B5

 

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Audi_A4

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Javitag dijo:

No hay ninguna tabla en este foro con los códigos de motor y su catalogación?

 

Gracias athabasco

 

Jajaja la verdad que me están entrando las ganass del 1.8t, tampoco consume tanto, no? He visto una versión en 150 y otra en 180cv, tú tienes el que no es turbo, no? El de 125cv

Saludos

 

El TDI 115 con llanta 15 está en torno a los 5.3 litros mixto. Yo lo tengo repro y llanta 17 o 18 según época del año y lo tengo exactamente en 5.8 litros. El gasolina atmosférico consume igual o más que el turbo. Y el turbo sea el de 150 o 180 estarán al menos en 1,5 litros más que el TDI. Con los V6 gasolina te vas a casi 10 y los V6 TDI en torno a 6,5.

Así en resumen son los consumos de los A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Javitag dijo:

No hay ninguna tabla en este foro con los códigos de motor y su catalogación?

 

Gracias athabasco

 

Jajaja la verdad que me están entrando las ganass del 1.8t, tampoco consume tanto, no? He visto una versión en 150 y otra en 180cv, tú tienes el que no es turbo, no? El de 125cv

Saludos

 

Si yo tengo el "asmatico" de 125 cv como alguna vez se le suele llamar, los consumos del mio y el del turbo son mas o menos los mismos en velocidades legales, lo que pasa es que con el turbo a la que le das un poco zapatilla (que es facil) ya se dispara algo y el problema es en ciudad que se va a 12 l. en carretera cuando me he ido por ahi de vacaciones con medias de 130 km/h y a.a. hace 8-8,5 l y en velocidad legal de 120 se le puede hacer 7.5 l.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Javitag dijo:

No hay ninguna tabla en este foro con los códigos de motor y su catalogación?

 

Gracias athabasco

 

Jajaja la verdad que me están entrando las ganass del 1.8t, tampoco consume tanto, no? He visto una versión en 150 y otra en 180cv, tú tienes el que no es turbo, no? El de 125cv

Saludos


Desde luego un 1.8t no es un mechero como el 1.9 TDI pero tampoco es un consumo que te tengas que hipotecar.

 

Si lo que más te interesa por encima de todo es el consumo ve a por un 1.9tdi. Si no te importa demasiado o no lo vas a usar mucho mira los 1.8t. Ten en cuenta que  los 180cv código AJL son EURO 3 y por lo tanto tienen pegatina, los demás aunque sean del 2000 2001 no. Lo malo es que si quieres reprogramar estos llevan centralita tonta.

 

Yo por ejemplo voy a pillar un 1.8t 150 quattro APU de mayo del 2000 y es EURO 2 (sin pegatina). Y estos llevan centralita más “lista”.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas! 

Jajaja @Athabasco me ha hecho gracia lo de asmático, no lo había oído/leído nunca

 

@varito_calvito reprogramar? con 180cv y 8s de 0 a 100 tendría mucho más que de sobra! Con algo más bestia en mis manos ya pasaría a ser muy peligroso 😂

Lo que he visto que en consumo medio exceptuando el 1.9 están bastante parecidos

Y otra cosa que me llama la atención es que el 2.5 TDI de 150 he oído muchas opiniones de que es perezoso en bajos y sin embargo tiene un 0-100 en ficha técnica por debajo de los 10 s, me imagino que es porque se espera más de un 150 CV pero no sé, me sorprende. Al menos siendo un diesel aunque le cueste subir vueltas aguantará bien las subidas no? Porque de par no andará mal, no? 

 

@zeimon con lo de la tabla me refería a una tabla con los motores "admitidos" por las medidas anticontaminación, he visto en este foro varios casos de gente que ha conseguido pegatina sin corresponderle por matrícula, pero no he visto ninguna recopilación para ver rápidamente qué códigos de motor son, más que navegando por lo diseminado que está el foro en cuanto a modelos

 

Saludos y gracias a todos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Javitag dijo:

Gracias a todos por las respuestas! 

Jajaja @Athabasco me ha hecho gracia lo de asmático, no lo había oído/leído nunca

 

@varito_calvito reprogramar? con 180cv y 8s de 0 a 100 tendría mucho más que de sobra! Con algo más bestia en mis manos ya pasaría a ser muy peligroso 😂

Lo que he visto que en consumo medio exceptuando el 1.9 están bastante parecidos

Y otra cosa que me llama la atención es que el 2.5 TDI de 150 he oído muchas opiniones de que es perezoso en bajos y sin embargo tiene un 0-100 en ficha técnica por debajo de los 10 s, me imagino que es porque se espera más de un 150 CV pero no sé, me sorprende. Al menos siendo un diesel aunque le cueste subir vueltas aguantará bien las subidas no? Porque de par no andará mal, no? 

 

@zeimon con lo de la tabla me refería a una tabla con los motores "admitidos" por las medidas anticontaminación, he visto en este foro varios casos de gente que ha conseguido pegatina sin corresponderle por matrícula, pero no he visto ninguna recopilación para ver rápidamente qué códigos de motor son, más que navegando por lo diseminado que está el foro en cuanto a modelos

 

Saludos y gracias a todos!

 

 

A ver si te vale esta imagen, y ya sabiendo el año sería preguntar al vendedor que te mire la ficha técnica que ahí sí te lo dice

 

euro.jpg.f3bee99b9addd95f663fa81f99861410.jpg

 

Por otro lado; el TDI V6 en bajas es perrote, en ciudad hasta casi poco menos que un gasolina, pero lanzado tira más que el 1.9

Por ejemplo hasta tercera el mío iguala aún A6 c6 V6 TDI, pero luego no hay nada que hacer. El V6 TDI es delicado y caro de mantener, pero suena a gloria y vibra la mitad que el 1.9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, zeimon dijo:

 

A ver si te vale esta imagen, y ya sabiendo el año sería preguntar al vendedor que te mire la ficha técnica que ahí sí te lo dice

 

euro.jpg.f3bee99b9addd95f663fa81f99861410.jpg

 

Por otro lado; el TDI V6 en bajas es perrote, en ciudad hasta casi poco menos que un gasolina, pero lanzado tira más que el 1.9

Por ejemplo hasta tercera el mío iguala aún A6 c6 V6 TDI, pero luego no hay nada que hacer. El V6 TDI es delicado y caro de mantener, pero suena a gloria y vibra la mitad que el 1.9

Gracias, esta tabla ya es otra cosa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Señores, esta tarde he ido a ver un b6 por 1500€, hay que hacerle cosillas, chorraditas, que si los muelles del portón trasero, que si la guantera rota, el techo con grapas, le falta la maneta de abrir el capó, creo que el aire acondicionado tiene algún problema porque el chico me ha dicho que se tenía que recargar...pero bueno, me ha dado buen feeling el coche...

Es del 2002, 290000 km, el modelo de 130cv, tiene los papeles en regla...

Lo que me ha extrañado es que el cambio era de 5 marchas, pensaba que el 130cv eran todos de 6, os suena? Antes de preguntarlo en el foro del b6, es que aquí me habéis tratado muy bien 😜

Ya le he dicho al chico que me lo quedo, a ver si esta semana podemos hacer los papeles y a hacerle una revisioncilla al trasto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.