Jump to content

Compra de Audi A6 Avant de segunda mano


jefraub

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Como digo en el título, he estado hoy viendo un A6 Avant de 2013 con 150.000 km que pinta muy bien excepto por un detalle.

Es nacional con 2 dueños, el último un compraventa que ha quebrado, y quien me lo vende se lo compro a él, según dice ha estado parado 4 años. De hecho tiene la ITV caducada 2 años.

Lo que no me cuadra es que después de la última ITV en teoría ha hecho solo 1800 km, y aunque los últimos dos años "me creo" que haya estado parado por la ITV, los dos anteriores me huelen a afeitada de kilómetros.

Hay posibilidad de saber 100% seguro en la Audi los kilómetros reales del coche? O por el contrario si lo hacen bien me la colarian a mi y a la Audi?

Es una  buena oportunidad pero me huele un poco raro. Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tendrías que saber si ha pasado por concesionarios Audi probando suerte en uno y comentando que quieres comprar el

coche a ver. Puede que te digan que sin ser tuyo no te dicen nada o que se enrollen...

 

Y en algunas comunidades, al pasar ITV se anotan los kilómetros. Prueba a sacar el informe detallado en la DGT, que son 8€ y pico y merece la pena antes de comprar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pasáis los dos por Audi y pedís info.

Te leen los km con la llave y te sacan historial de revisiones y averías en concesión oficial.

 

Si te pone pegas, vete.

Si después de pasar por C.O. sigues sin estar convencido, vete.

Hay mucho mercado como para meterte en un coche del que no estés seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/3/2020 a las 21:37, jefraub dijo:

Buenas a todos.

 

Como digo en el título, he estado hoy viendo un A6 Avant de 2013 con 150.000 km que pinta muy bien excepto por un detalle.

Es nacional con 2 dueños, el último un compraventa que ha quebrado, y quien me lo vende se lo compro a él, según dice ha estado parado 4 años. De hecho tiene la ITV caducada 2 años.

Lo que no me cuadra es que después de la última ITV en teoría ha hecho solo 1800 km, y aunque los últimos dos años "me creo" que haya estado parado por la ITV, los dos anteriores me huelen a afeitada de kilómetros.

Hay posibilidad de saber 100% seguro en la Audi los kilómetros reales del coche? O por el contrario si lo hacen bien me la colarian a mi y a la Audi?

Es una  buena oportunidad pero me huele un poco raro. Que os parece?

 

Entiendo que lo que planteas es que el coche es de 2013 y los últimos 4 ha estado en propiedad del que te lo vende a ti ¿no? y dices que de esos 4 años 2 lo ha movido 1800 km y otros dos nada...ya que tenia la itv caducada...¿he entendido bien? 

 

Hombre, la cosa es extraña y aunque así fuera un coche que ha andado 1800km en 4 años ...hasta los neumáticos deberían haberse quedado cuadrados, no lo digo de coña, yo deje el coche 6 meses parado y cuando lo fui a mover tenía unas vibraciones de la leche porque la parte que está en contacto con el suelo hace un plano ante la perdida poco a poco de presion de las ruedas.

 

Que te enseñe el contrato de compraventa , de cuando se lo pillo al que quebró, ahi saldrán reflejados los km, tambien ayuda ver facturas previas del coche en la que salgan los km, itv anteriores....cosas asi que puedan permitirte hacer un "seguimiento" al coche.

 

Si no puede presentarte nada y solo tienes su palabra y dudas de ella, no compres el coche,es todo raro, comprarse un coche así para no usarlo en 4 años no parece muy buena inversion.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.