Jump to content

AUDI S3 vs MINI COOPER S Works


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas

Yo estiraba algo más el presupuesto y me iba a por un S3 del 2003 que los hay por 23000-25000euros y seguro que más de uno en muy buen estado.

 

El mini cooper S he montado y está muy bien, pero no me impactó como en su día hizo el S3 o el Sportcoupe c 30 CDI AMG. Otra buena opción el Cupra R.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y el mini es un coche de tia,de tia y encima pija <_< :D y no creo que el mini tenga recaro y todo el pescon por muy nuevo que sea como si tiene el leon :clap1: .por dentro(el que haya tenido oportunidad lo sabra)son iguales un s3 culo huevo y un leon cupra :clap1: ,aparte quien esta diciendo que el leon sea de segunda?te digo uno nuevo. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a elegir entre esos dos.........puffff n se......el S3 es un pedazo de coche pero claro dentro de nada sale el nuevo S3, y del Cooper te digo q es la cañaaaaaaaaaaa!!!!!! ni caso a los q dicen q es de piba, mira el Cooper S Works es espectacular, y me a comentado un amigo mio q lo tiene, q es canteo de coche, q la gente se keda mirando y q los coches flipan cnd les adelantas cn el cochecito, obsevarlo anda q n es una tonteria de coche sobre todo con los faldones, faros delanteros, lineas, los dos tubos, esos pedaz de asientos, puff es mucho coche, gran competencia para un S3. Y en cuanto al Leon pues bueno es un SEAT, asi q decide mejor un BMW-Mini o un AUDi o un SEAT

post-3-1116362303.jpg

Editado por Mark83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas nuevo, nada de segunda mano! Han podido desde follar en los asientos de atras hasta pisarle en frio, no pararlo con su minutito a ralenti, etc... un motor de estos con turbo son delicados y si te sale un mal dueño...

El cupraR esta como el s3, no ha salido el nuevo per hay modelo nuevo y se cambiara en breve, te vas a gastar 3 kilos y medio en un coche de segunda mano y encima que se te ha quedado viejo, pudiendo tener uno estrenado por ti y modelo actual, encima mucho mas exclusivo que cualquier s3 o Cupra R. Y en el tema de potencia, no creo que venga de 25cv y si de las diferencias de peso. El s3 solo tiene el voto positivo por la tracción. Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!!! sois casi mayoria los q m recomendais el Mini... :flwrs:

La verdad es q a mi es 1 coche en el q se m van los ojos cada vez q lo veo...sobre todo 1 "trompetero"... <_<

Respecto dl S3, es 1 señor "toro" pero cada vez m parece 1 coche mas macarra (como los M3 antiguos), por no hablar d los Cupra (con todos los respetos); en cambio al Mini, como os decia, lo veo 1 "raton" muy exclusivo... <_<

En fin, creo q aun tendre q pensarlo muuucho...

1 abrazo y gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe arnette, no puedo estar mas en desacuerdo contigo... (parece que estes picado con los s3!)

 

El s3 no lo cogeria, por 20.000 solo pillas un 210

 

Solo??

 

El mini es pequeño, practico

 

Practico? No se que entendemos por "practico", porque como vayas al super, probablemente tengas que llevar las bolsas en los asientos y como tus amigos esten un poco gordos, se lo van a pasar de put* madre atras cuando les hagas 200 km! Y los consumos de 170 cv deben ser practiquisimos! Supongo que lo será para aparcarlo, por lo de pequeño...

 

Tuve la oportunidad de picarme contra uno cuesta arriba, una buena cuesta y me paso llorando el pobre

 

El cooper s tiene 1215 kg y 170 cv es decir 7,14 kg/cv

 

El a3 tdi tiene 1340 kg y 140 cv es decir 9,57 kg/cv

 

Decir que te paso llorando es como si yo digo que un a3 tdi me paso a mi pidiendome permiso

 

a2 890 kg y 75 cv que son 11,8 kg/cv la misma diferencia.

 

Yo me quedaba con un s3 independientemente de que lo lleven los macarras, o que este desfasado, creo que es mucho mas coche. El mini me gusta mucho, pero no lo veo un coche para hacer viajes, lo veo como un caramelo.

 

En fin, para gustos los colores, pero los datos por favor.... contrastados!

 

Un saludo!

Editado por Fry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas nuevo, nada de segunda mano! Han podido desde follar en los asientos de atras hasta pisarle en frio, no pararlo con su minutito a ralenti, etc... un motor de estos con turbo son delicados y si te sale un mal dueño...

El cupraR esta como el s3, no ha salido el nuevo per hay modelo nuevo y se cambiara en breve, te vas a gastar 3 kilos y medio en un coche de segunda mano y encima que se te ha quedado viejo, pudiendo tener uno estrenado por ti y modelo actual, encima mucho mas exclusivo que cualquier s3 o Cupra R. Y en el tema de potencia, no creo que venga de 25cv y si de las diferencias de peso. El s3 solo tiene el voto positivo por la tracción. Saludos :blink:

totalmente de acuerdo contigo

:flwrs::lol2::p

PD:al Mini me lo follo con patatas(aqui hago honor de mi supuesta y nueva macarridad adquirida como propietario de un s3..si bien es cierto que como ex-propietario de un Leon 20vt ya tenia mucho camino andado

esta fotillo para fermoa4,de mi anterior coche,con muchas modificaciones tanto a nivel estetico como a nivel suspension,frenos,motor.Todo un señor coche.Y es(era,porque el nuevo dueño lo ha siniestrado) precioso a mi gusto:

leonrebajadocopia0rq.jpg

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fry, totalmente de acuerdo con tus argumentaciones.

 

En cuanto al tema central del foro decir que te pilles el mini por favor, cuantos menos S3 mejor, lo digo en serio.

 

Respecto a que ahora de repente la gente que tenemos S3´s nos hemos convertido en macarras... no se un poco duro, es como si yo digo que los que tienen un Mini Cooper S son unos quiero y no puedo porque como muchos pensamos es lo que ese coche es. Es un coche de pseudo-pijo, puesto que vale 20.000 € aprox, y si eres tan mega guay porque no te pillas un Porsche 911 TURBO? Así seguro que vacilas y podrás decir que los que tienen un S3 son unos macarras, pero en tu lugar... me parece que te has equivocado en tu comentario. (Haz como Etoo y rectifica, hazme caso, estas a tiempo y qdarás mejor, es que ese argumento no hay por donde cogerlo) :flwrs:

Podría decirse que tu lo que te puedes permitir según lo que has dicho es un Mini Cooper S, por presupuesto me refiero, pero bueno has pensado que como un S3 está chulo y perdona que te diga, pero un S3 es un S3 te pongas tu y Arnette como querais, pues si es de segundamano da igual, no? En el fondo estas demostrando que a ti lo que te importa es la apariencia que das, al menos eso entiendo, porque incluso te importa la opinion de los demás para este tema.

 

Resumiendo, A3 Ambiente, que has metido la pata hasta el fondo en tu comentario de macarra, porque no se a cuantos dueños de S3 conoces, pero te aseguro que de macarra el que te escribe no tiene nada. Y por lo que tú dices yo podría pensar que tu eres una persona que vive hacia el exterior influenciada por el que dirán (de ahí tu preocupacion para que te aconsejen, que pensaran los demas...), y que si encima piensas en comprarte un S3 eres un quiero y no puedo, porque lo harás de segundamano (con todos mis respetos a los poseedores de S3 de segundamano, pero este caso que me refiero es un caso particular, no generalizo en ningún momento, lo digo por lo que el da a entender).

 

Si tu no eres macarra, y para mi lo opuesto a macarra es piji guay, pues ánimo demuestranos que eres un tipo pudiente de los de verdad y deleitanos con al menos un 147 GTA, solo son 33.000 €, el S3 en su día rondaba los 36.000 € y había gente macarra que los tenía, que cosas verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aclarar solo una cosa más yo no quiero dar a entender que por tener un coche determinado u otro eres más o menos guay, ni mucho menos, cada uno tenemos lo que buenamente podemos, o lo que en ese momento queremos, nada más. Yo no me considero nada, ni considero a los demás ni macarras ni tal ni cual. Más que nada porque no puedo opinar si no conozco a la persona en cuestión y menos si es en un foro virtual como éste. Lo que si me considero yo es un persona NORMAL y eso sí ante todo campechana y llana, nada más.

 

Por cierto A3 Ambiente, no te lo tomes a mal que no iba con mala intención, solo intento hacerte abrir un poco los ojos con un ejemplo absurdo. Pero por favor no clasifiquemos a las personas por lo que tienen o deja de tener, eso si que es absurdo.

 

Y perdona el tocho, pero como usuario de S3 me siento un poco aludido, pero he intentado defender la posición de todos los que tenemos un vehículo de este tipo.

 

S2 y buenas noches!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero el tema del "pique" contra el cooper S, eramos 2 en cada coche una cuesta bastante pronunciada, quien haya venido a Ibiza lo sabra, carretera de Ibiza- san antonio altura de privilege. Tardo unos 10s aprox en adelantarme desde que entro su rueda delantera a la altura de mi trasera y me rebaso. Son 167cv, mejor potencia peso pero menos par motor y creo que en una cuesta tan pronunciada como esa se nota y mucho. El tio iba bastante subido de vueltas ya que cuando estaba a mi lado podia oir su motor que parecia que iba a rebentar de la escandalera a revoluciones que metia. Tengo claro que cuesta abajo eso no hubiera pasado, de donde no hay no se saca pero tampoco teneis que negar cosas que han ocurrido de verdad. Me la suda que el mini corra mas o menos que el mio, como si me adelanta un r5 turbo. No gano nada metiendome el farol que el mini le costo adelantarme, tambien digo que un 206 GTI no tuve c*** a pillarlo en 2 y 3. Un works cambiaria mucho las cosas, que no es un mini de serie.

Sobre el s3 no tengo nada en su contra, es un carraco, me encanta y un motor excelente pero esta empezando a ser como el m3 antiguo, y fue uno de los motivos que me hizo rectificar a la hora de mi compra y irme a por un r32 que descarte porque segun MIS criterios no me pienso gastar casi 6 kilos en un coche que tiene un modelo por delante, prefiero un GTI V.

Super, no digo que seas un macarra pero para comprarme un coche, repito que hay ya el leon nuevo, encima de segunda mano y que no es nada exclusivo, porque hay los mismos seat leon con los parachoques del cupra que 206 con lexus, sean 1.6, 1.8T, TDI o sea un CupraR de verdad toooooodos iguales :o

 

Perdon por el ladrillo pero a la hora de escoger un coche creo que es un tema muy personal, mi forma de pensar es que un mini no es un s3 pero es un buen coche, mas aun un Works, mas exclusivo y lo mas importante para mi NUEVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo el S3. Tengo uno desde hace cinco años ya y es un placer seguir conduciéndolo. Los que habláis de prestaciones puras creo que os equivocáis con ambos coches, pues por menos precio tenéis otras opciones. Ahora, si buscáis calidad de acabados, equipamiento y fiabilidad, así como un cierto "feeling" especial cuando uno conduce un coche, el S3 es vuestra opción. Y otra cosa: desde mi punto de vista (es una opinión particular) la estética de Audi, afortunadamente, permite pocas alegrías para estéticas macarras y por eso me gusta esta marca. Yo sigo viendo al S3 como un ejemplo de equilibrio entre deportividad y discreción. Que ahora por el tiempo que lleva ya en la calle se vean conducidos por propietarios que los compren de segunda mano y algunos los lleven alocadamente es algo de lo que ninguna marca se salva.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.