Jump to content

Presentacion A3 1.8TFSI


alexmaza23

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Me presento, soy Alex, soy de madrid y ayer mismo me compré un Audi A3 1.8tfsi 8p mk2, el de 160cv.

Vengo de un subaru impreza atmosferico asi que es un cambio importante jajaj en algunas cosas me gusta mas y en otras menos pero estoy contentisimo por lo general.

Antes de pasar un par de fotillos que me ha dado tiempo a hacer del coche tenia un par de preguntas:

1. Hay algun grupo de ********* de audi españa o algo asi? y concretamente del a3 o de los 1.8tfsi o algo asi?

2. Habia oido que vag regala cv pero JO DER, como tira el condenado para ser 160cv, que no esta nada mal, pero que tengo un amigo con un leon fr 5f stageado a 190cv y que dice que tampoco se queda muy lejos del suyo de potencia, osea me parece una locura jajajajaja (esto no era una pregunta pero me parecia curioso)

En fin, no me alargo mas, os dejo un par de fotillos, no me ha dado tiempo a hacer mas pero ya ire subiendo poco a pcoo jeje un saludo!

 

Audi A3 1.8tfsi Attraction 3p 160cv 2008 150.000km

 

WhatsApp Image 2020-03-04 at 7.59.43 AM (1)-min.jpeg

WhatsApp Image 2020-03-04 at 7.59.43 AM (2)-min.jpeg

WhatsApp Image 2020-03-04 at 7.59.43 AM (3)-min.jpeg

WhatsApp Image 2020-03-04 at 7.59.43 AM (4)-min.jpeg

WhatsApp Image 2020-03-04 at 7.59.43 AM-min.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club alexmaza23. 👏👏

 

 Que lo sigas disfrutando y dándote cada días muchas mas alegrías y satisfacciones👍. Por cierto, muy bonito.image.png.bad828c61e54f3a9a0a3e86265bbf136.png

 

 Te recomiendo que cuando subas fotos de tu coche, intentes desfigurar o borrar la matricula  para que no pueda identificarse. 👍

 

 Lo de los grupos a los que te refieres, en este foro no tienen cabida (como ves el mismo sistema te ha puesto con asteriscos el nombre), porque entonces no tendría sentido el foro y se perdería mucha de la información de la que en este momento se dispone para ayuda y disfrute de tod@ aquel que lo necesita. Esto es como un banco donde ir a buscar información, bricos, consejos e infinidad de cosas que en otro sitio no tendrías disponible y al alcance tod@s.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club alexmaza23. 👏👏

 

 Que lo sigas disfrutando y dándote cada días muchas mas alegrías y satisfacciones👍. Por cierto, muy bonito.image.png.bad828c61e54f3a9a0a3e86265bbf136.png

 

 Te recomiendo que cuando subas fotos de tu coche, intentes desfigurar o borrar la matricula  para que no pueda identificarse. 👍

 

 Lo de los grupos a los que te refieres, en este foro no tienen cabida (como ves el mismo sistema te ha puesto con asteriscos el nombre), porque entonces no tendría sentido el foro y se perdería mucha de la información de la que en este momento se dispone para ayuda y disfrute de tod@ aquel que lo necesita. Esto es como un banco donde ir a buscar información, bricos, consejos e infinidad de cosas que en otro sitio no tendrías disponible y al alcance tod@s.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Buenas!

Muchas gracias por todo, de ahora en adelante subiré las fotos con la matrícula desfigurada, y bueno, soy nuevo en el mundo de vag asi que espero aprender mucho aquí!

Y entiendo el motivo que dices del no tener grupo de WhatsAp, preguntaba porque en algunos sí que hay, por si acaso.

Gracias por todo se nuevo, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.