Jump to content

Renovar AUDI CONNECT


Josel

Publicaciones recomendadas

Dentro de relativamente poco me va a caducar el Connect con el que venía el coche de origen. Hace algún tiempo miré cómo actualizarlo con un  proveedor "oficial" de Audi y me pareció un disparate, en especial cuando normalmente no uso el coche de manera que sea necesario el acceso a todos los servicios de Audi Connect. ¿Cabe la posibilidad de que funcione con un proveedor externo a Audi?

He visto publicidad de Movistar que por 3 euros al mes ofrece red móvil para el coche, pero no sé si funcionaría. Además en lugar de tarjeta sim parece que es un pen que se conecta a algún sitio de datos de los vehículos.

En fin, que si hay alguien que haya probado este sistema u otro y que tenga precios más razonables que los de Audi que cuente su experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo Android en un A6 y contraté una SIM

DE 5,00 Vodafone todo muy bien ya que comparto datos ilimitados con el móvil 

Tu sistema es propietario AUDI -AUDICONNECT

y como no sea por algún JACKEO es difícil de entrarle por otra vía 

👍👍😌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, ManoloB dijo:

Yo llevo Android en un A6 y contraté una SIM

DE 5,00 Vodafone todo muy bien ya que comparto datos ilimitados con el móvil 

Tu sistema es propietario AUDI -AUDICONNECT

y como no sea por algún JACKEO es difícil de entrarle por otra vía 

👍👍😌

Pero entiendo que los servicios de connect no los tienes, o sí? Yo ando con Iphone y solo pensar en tener que usar el map de Apple me dan sudores... por no hablar de otras pequeñas cosas y la conexión con la app de Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un servicio de Audi, no lo puedes usar si no pagas. Lo de Movistar es una manera más de recolectar datos de la gente, lo pinchas en el puerto ODB del coche y aparte de darte una WiFi interna para acceder a internet te monitoriza el coche, ubicación, posibles códigos de avería (aunque eso lo tienen en pañales), etc.

 

Hoy por hoy Audi Connect tiene un servicio tan patético que solo concibo llevarlo si me sale gratis, si no te gustan los mapas de Apple siempre puedes usar los de Google a través de Carplay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2020 a las 17:35, zx81 dijo:

Es un servicio de Audi, no lo puedes usar si no pagas. Lo de Movistar es una manera más de recolectar datos de la gente, lo pinchas en el puerto ODB del coche y aparte de darte una WiFi interna para acceder a internet te monitoriza el coche, ubicación, posibles códigos de avería (aunque eso lo tienen en pañales), etc.

 

Hoy por hoy Audi Connect tiene un servicio tan patético que solo concibo llevarlo si me sale gratis, si no te gustan los mapas de Apple siempre puedes usar los de Google a través de Carplay.

También tienes el SYGIC que funciona de perlas en 3D claro es de pago una vez y tiene radares

Como dice el compi solo Audi hace lo del CONNET es una vergüenza que traten a sus clientes asi lo que te lleva a buscar en mercados otras opciones que las hay y MUY VALIDAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 3/6/2020 at 5:35 PM, zx81 said:

Es un servicio de Audi, no lo puedes usar si no pagas. Lo de Movistar es una manera más de recolectar datos de la gente, lo pinchas en el puerto ODB del coche y aparte de darte una WiFi interna para acceder a internet te monitoriza el coche, ubicación, posibles códigos de avería (aunque eso lo tienen en pañales), etc.

 

Hoy por hoy Audi Connect tiene un servicio tan patético que solo concibo llevarlo si me sale gratis, si no te gustan los mapas de Apple siempre puedes usar los de Google a través de Carplay.

 

Llamando a Audi España, sin tener que ponerme farruco me lo renovaron gratis sin hacer nada.

 

Por probar... Aunque si que es vergonzoso que el AUDI CONNECT no sirve para nada, y en cambio, el producto equivalente en VW le pega mil vueltas (lo tengo visto en el Tiguan de un familiar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Diplo dijo:

 

Llamando a Audi España, sin tener que ponerme farruco me lo renovaron gratis sin hacer nada.

 

Por probar... Aunque si que es vergonzoso que el AUDI CONNECT no sirve para nada, y en cambio, el producto equivalente en VW le pega mil vueltas (lo tengo visto en el Tiguan de un familiar)

 

Al de VW le pasa lo mismo. Esto servicios están diseñados para coches que no están pensados para ser gestionados de manera remota en su mayor parte, con el ID3 la cosa mejorará un poco, pero no tiene mucho sentido ofrecer lo que ahora ofrecen. VW se ha sacado la mochila del connect de la manga que no es muy diferente a la de Movistar, para mí todo eso son parches y ñapas que no van a ninguna parte, es solo por decir que tienen el servicio. No veo de utilidad alguna la app de Audi actual (al menos en el Q2) cuando lo único real para lo que sirve es para actualizar los mapas una vez al año, y eso cuando funciona.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, zx81 said:

 

Al de VW le pasa lo mismo. Esto servicios están diseñados para coches que no están pensados para ser gestionados de manera remota en su mayor parte, con el ID3 la cosa mejorará un poco, pero no tiene mucho sentido ofrecer lo que ahora ofrecen. VW se ha sacado la mochila del connect de la manga que no es muy diferente a la de Movistar, para mí todo eso son parches y ñapas que no van a ninguna parte, es solo por decir que tienen el servicio. No veo de utilidad alguna la app de Audi actual (al menos en el Q2) cuando lo único real para lo que sirve es para actualizar los mapas una vez al año, y eso cuando funciona.

 

... siempre y cuando tengas el MMI Plus.

 

A mi lo único para lo que me sirve es para enviar localizaciones del maps al MMI (no tengo integración de Carplay/Android Auto), y como bien dices, cuando funciona, por lo que suelo buscar en el movil y entrarla en el GPS. Aun así, me choca mucho que siendo una marca del grupo VAG, que se supone que tienen un nivel de ingenieria, desarrollo, etc de cierto nivel "vendan" semejante basura de producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Diplo dijo:

... siempre y cuando tengas el MMI Plus.

 

A mi lo único para lo que me sirve es para enviar localizaciones del maps al MMI (no tengo integración de Carplay/Android Auto), y como bien dices, cuando funciona, por lo que suelo buscar en el movil y entrarla en el GPS. Aun así, me choca mucho que siendo una marca del grupo VAG, que se supone que tienen un nivel de ingenieria, desarrollo, etc de cierto nivel "vendan" semejante basura de producto.

 

No es un problema de nivel de ingeniería, tienen capacidad técnica y dinero pero como buenos germanos su mentalidad es muy cuadrada y variar el rumbo les cuesta horrores, y VAG en concreto, si vieras cómo trabajan por dentro es para nota. 

 

Esto es una cuestión de concepto, de idea si quieres verlo así, hay que plantearse algo diferente y en eso no son nada buenos, yo siempre digo que no se trata de cuánto sabes, sino de cómo usas lo (mucho o poco) que sabes y en concreto en el software de este tipo importa muchísimo más la idea que la ejecución, en este caso la idea es mala y la ejecución no es mucho mejor, lo han bordado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He trabajado (y trabajo con alemanes) y efectivamente son "sota-caballo-rey". Aunque aun así, en cuanto al producto de Audi Connect no quita que de semejante vergüenza ajena el producto que están vendiendo... Una marca como Audi o VW no puede permitirse un software que incluso una marca más generalista haría mejor. Vamos, que estamos de acuerdo y desgraciadamente no vamos a cambiar nada jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.