Jump to content

columna dirección


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Hace poco llevé el coche al concesionario debido a un pequeño ruido como a roce que me hacia el volante, es casi al final de las vueltas.

Me dijeron que era un anillo donde se aloja el airbag y me lo cambiaron, pues el ruido seguia, entonces me dijeron que había que cambiar también la caña de la dirección, que en otro A6 tambíen lo hicieron y se fue el ruido.

Bueno, el caso es que cuando han recibido la pieza y han tenido un coche de sustitución para dejarme lo he vuelto a llevar y resulta que hay una campaña de AUDI en la cual dicen que hay que cambiar la columna entera de la dirección, así que a esperar hasta la semana que viene toca.

Sabeis si a alguno le ha pasado parecido o si sabeis esa campaña si es cierta??

El modelo es 40 TDI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


18 hours ago, capa13g said:

Buenas tardes,

Hace poco llevé el coche al concesionario debido a un pequeño ruido como a roce que me hacia el volante, es casi al final de las vueltas.

Me dijeron que era un anillo donde se aloja el airbag y me lo cambiaron, pues el ruido seguia, entonces me dijeron que había que cambiar también la caña de la dirección, que en otro A6 tambíen lo hicieron y se fue el ruido.

Bueno, el caso es que cuando han recibido la pieza y han tenido un coche de sustitución para dejarme lo he vuelto a llevar y resulta que hay una campaña de AUDI en la cual dicen que hay que cambiar la columna entera de la dirección, así que a esperar hasta la semana que viene toca.

Sabeis si a alguno le ha pasado parecido o si sabeis esa campaña si es cierta??

El modelo es 40 TDI.

 

Saludos.

 

No sabía nada, pero voy a probar y escuchar a fondo a ver si noto el ruido a roce, y en todo caso comentaré en el concesionario lo de la campaña de la columna.

 

Gracias por informar compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola a todos:

Ayer día 28/10/2020 lleve el A6 C8 40TDI al taller de Audi, donde le compré estando todavía en garantía, pues no me cumple hasta marzo del 2021 y por los motivos que os están pasando a vosotros:

- Crujidos o roces de la dirección al tope o casi de giro a izquierda o derecha obviamente aparcando.

Comentario y prueba (en mi presencia) del mecánico del taller: No se oye nada en la dirección pero si frenas girando es el ruido del ferodo de las pastillas con los discos, ummmmm!!!!!! comentándole que llevo 45 años conduciendo y se diferenciar un ruido de la pastilla de freno o antigua zapata con el disco y/o tambor, además aprendí mecánica pues en nuestra generación nos tuvimos que buscar la vida arreglando nuestro seat 850, 127 etc.

Le comenté que después de un viaje de unos 300 km dejando el coche unos 3 minutos antes de apagar el motor (para enfriamiento del turbo), al día siguiente le arranque y cabeceaba como si fuera en 3 cilindros durante unos 2 minutos aproximadamente, comentario del taller: !Lo vamos a meter al diagnostico a ver que dice! ¡Que dijo la máquina! todo ok....., todo ok (acordaros de la expresión), el mecánico: puede ser la bomba de gasoil que estuviera adaptándose, ehhhhhhh!!!!!!! pero bueno!!!!!!!!! pero que milonga es esta!!!!!!!!

El coche es una maravilla pero creo y sigo pensando lo que le dije a Alberto: Es un problema del gasoil que nos echan porque solo me ha pasado una vez, desde entonces solo le echo e10+ en Repsol o -ultimátum Cepsa.

Lo que yo trataba era llevarme un registro con la fecha por si acaso y al acabar la garantía si tuviera problemas después, porque en tal caso les llevaría al juzgado.

Les comenté si había campaña del tema de la columna de dirección y me dijeron que no había ninguna que si la hubiere me llamarían de inmediato, cosa que me ha extrañado mucho con lo que dice AlbertoA8.

 

Espero vuestros comentarios por nuestro bien y apoyándonos en este formidable foro y web de Audi Sport Ibérica Club por su trabajo.

 

 

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2020 a las 10:00, AlbertoA8 dijo:

 

No sabía nada, pero voy a probar y escuchar a fondo a ver si noto el ruido a roce, y en todo caso comentaré en el concesionario lo de la campaña de la columna.

 

Gracias por informar compañero.

Hola AlbertoA8:

Por favor, mándanos toda la información que puedas sobre la campaña referente crujidos y ruidos en la columna de dirección, pues yo el día 28-10-2020, anteayer lleve el coche a Audi (todavía tengo garantía hasta marzo 2021) por el mismo motivo y me dijeron que no había ninguna campaña.

Gracias y que tengas un buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 10/30/2020 at 1:58 PM, autodidacta said:

Hola AlbertoA8:

Por favor, mándanos toda la información que puedas sobre la campaña referente crujidos y ruidos en la columna de dirección, pues yo el día 28-10-2020, anteayer lleve el coche a Audi (todavía tengo garantía hasta marzo 2021) por el mismo motivo y me dijeron que no había ninguna campaña.

Gracias y que tengas un buen día.

Hola compañero, no te se decir nada ya que no me dieron ningún papel, solo me dijeron que tenían una nota o campaña sobre un tema de crujidos en los guarnecidos de pilares y techo, que solucionaban poniendo unas almohadillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 30/10/2020 a las 13:58, autodidacta dijo:

Hola AlbertoA8:

Por favor, mándanos toda la información que puedas sobre la campaña referente crujidos y ruidos en la columna de dirección, pues yo el día 28-10-2020, anteayer lleve el coche a Audi (todavía tengo garantía hasta marzo 2021) por el mismo motivo y me dijeron que no había ninguna campaña.

Gracias y que tengas un buen día.

 

Si el coche tiene una campaña pendiente podéis comprobarlo en una web de audi. 

Ahora mismo no tengo el hilo a mano pero esta en el subforo de a4 b6 b7 en el apartado de campañas y averias generalizadas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2020 a las 8:58, Carlisu84 dijo:

 

Si el coche tiene una campaña pendiente podéis comprobarlo en una web de audi. 

Ahora mismo no tengo el hilo a mano pero esta en el subforo de a4 b6 b7 en el apartado de campañas y averias generalizadas. 

Muchas gracias Carlisu84 pero el enlace que he encontrado no funciona, cuando puedas si pones el enlace aquí te lo agradezco.

Eres un buen moderador.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, autodidacta dijo:

Muchas gracias Carlisu84 pero el enlace que he encontrado no funciona, cuando puedas si pones el enlace aquí te lo agradezco.

Eres un buen moderador.

Saludos

 

http://www.audi.de/d...ufaktionen.html

Este enlace ya no funciona o lo han cambiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, autodidacta dijo:

Muchas gracias Carlisu84 pero el enlace que he encontrado no funciona, cuando puedas si pones el enlace aquí te lo agradezco.

Eres un buen moderador.

Saludos

 

 

La página es esta

http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html

 

Hay que verlo desde el pc porque pide Adobe flash player. 

 

Y gracias 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlisu84:

Has sido muy amable y rápido en mandarme el enlace.

Te lo agradezco mucho, puesto que me has quitado un peso de encima con las noticias que hay por ahí del cambio del alternador con posible incendio.

He puesto el numero de bastidor y dice que no tiene ninguna campaña e incluso he comprobado con otro numero de bastidor de una oferta de otro coche que tenia el concesionario y si tiene esa campaña (al final el que tengo lo compre de fábrica aunque tardaron 2 meses en entregármelo).

Muchas gracias, saludos y cuídate con el puñetero bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 6/12/2020 a las 18:32, pacoalvarez135 dijo:

El enlace no muestra todas las campañas, me acaban de hacer dos de actualizacion de MMI y lag del cambio y ahí no salen. 

Buenas tardes,

Toda la razón!!!

He llamado esta tarde por cortesia al comercial y al chico de atención de taller que conozco para hablar un rato y les he preguntado si habia algo, han metido la matricula del coche y el bastidor en su programa, y me ha dicho que le sale actualización de software y cambio del alternador.

Mi coche el el 40 TDI.

Cuando lo lleve preguntaré exactamente lo del software que es.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2020 a las 15:51, capa13g dijo:

Buenas tardes,

Hace poco llevé el coche al concesionario debido a un pequeño ruido como a roce que me hacia el volante, es casi al final de las vueltas.

Me dijeron que era un anillo donde se aloja el airbag y me lo cambiaron, pues el ruido seguia, entonces me dijeron que había que cambiar también la caña de la dirección, que en otro A6 tambíen lo hicieron y se fue el ruido.

Bueno, el caso es que cuando han recibido la pieza y han tenido un coche de sustitución para dejarme lo he vuelto a llevar y resulta que hay una campaña de AUDI en la cual dicen que hay que cambiar la columna entera de la dirección, así que a esperar hasta la semana que viene toca.

Sabeis si a alguno le ha pasado parecido o si sabeis esa campaña si es cierta??

El modelo es 40 TDI.

 

Saludos.

 

Hola.  El ruido te lo hace en los topes de giro de la dirección?. Yo tengo un grillo pero es con la dirección recta.  Suena como un zumbido y he visto que con el volante extendido en su regulación suena más que con el volante más pegado al salpicadero.   No se si es lo que te puede pasar a ti.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2020 a las 20:29, carlosA5 dijo:

 

Hola.  El ruido te lo hace en los topes de giro de la dirección?. Yo tengo un grillo pero es con la dirección recta.  Suena como un zumbido y he visto que con el volante extendido en su regulación suena más que con el volante más pegado al salpicadero.   No se si es lo que te puede pasar a ti.  

Hola,

El ruido era como de rozar algo interno, casi al final del recorrido de giro.

Se supone que me cambiaron la columna entera, pero al final sigue haciendo algo de ruido, auque no se aprecia mucho si no estás en silencio y pendiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.