Jump to content

Ruido vibración intermitente audi q5


PepeQ5

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema en mi audi q5 tdi quattro 163 desde que lo saque del concesionario. Es una vibración ruido intermitente que se nota a partir de unos 100 km/h y dependiendo del tipo de asfalto se percibe mas o menos. He probado a poner el coche en N mientras circulo y el ruido permanece. Lo lleve al concesionario y me dijeron que podría ser tema de ruedas que el coche llevara tiempo en campa y hasta que rodara un poco .Ya llevo 8000 km y nada de nada.

He intentado grabar un vídeo con el móvil pero no se percibe muy bien, en directo es un dolor de cabeza. Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En 5/3/2020 a las 10:53, PepeQ5 dijo:

Tengo un problema en mi audi q5 tdi quattro 163 desde que lo saque del concesionario. Es una vibración ruido intermitente que se nota a partir de unos 100 km/h y dependiendo del tipo de asfalto se percibe mas o menos. He probado a poner el coche en N mientras circulo y el ruido permanece. Lo lleve al concesionario y me dijeron que podría ser tema de ruedas que el coche llevara tiempo en campa y hasta que rodara un poco .Ya llevo 8000 km y nada de nada.

He intentado grabar un vídeo con el móvil pero no se percibe muy bien, en directo es un dolor de cabeza. Saludos

 

 


¡Buenas!
 

¿Has probado a desanclar el volante cuando hace el ruido y moverlo hacia arriba o abajo? Quizá sea la goma que hay alrededor de la columna intermedia dirección que se encarga de aislar el sonido que proviene del vano motor..... no se, es por descartar. A mi me paso un ruido parecido y era eso. Me volví loco y en la Audi me llegaron a decir 3 veces que era normal. De vergüenza. Al final di yo mismo con el origen del problema al mover el volante. Me sustituyeron el brazo intermedio de dirección que viene con esa goma y se solucionó. Aunque han pasado 7000 km y vuelvo a oír un ruido... esta vez no es de ahí y en este caso es casi imperceptible.... un poco hasta los webs estoy yo también.... te gastas una pasta en un Audi y tienen peor ensamblado que un Dacia con 100000 km.... 

 

Un saludo y ánimo que seguro que das con el origen. Paciencia. 
 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.